1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la pizza Rica

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Fraancisca, 5 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 730

1. Fraancisca

Fraancisca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Esto me paso un tiempo atrás
    y lo dejare plasmado acá
    es algo que causara emoción
    y esta es una canción del corazón
    acuérdate de mi
    y si te pasa a ti
    llámame porque yo
    ya lo pase y lo viví

iba caminando por la calle un día cualquiera
    el sol estaba arriba y los pies bien en la tierra
    derepente mire a la derecha me encontré con un pizza mirándome
    yo le mire ella me miro
    fue un contacto visual
    ella me dijo me hablo
    me dijo kika te tengo que decir algo
    y me dijo :

la pizza, la pizza rica
    la pizza me domina , la pizza me la comeré con papas fritas
    la pizza , la pizza ricaaaaa
    [FONT=lucida grande]y dice , y la pizza , la pizza rica [/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]la pizza me domina , la pizza me la comeré con papas fritas[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]la pizza me domina [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande]derepente apareció un hot dog [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]y se miro con la pizza hicieron contacto visual [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]el se acerco a la pizza y empezaron a bailaaaar [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]yo lo unico que queria era comerme esa pizza (esa pizza) [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]esa pizza rica …. Esa pizza que me domiinaaaa [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande](la pizza la pizza rica ) [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande]la pizza, la pizza rica [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]la pizza me domina , la pizza me la comeré con papas fritas [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]la pizza , la pizza me dominaaaa hooo [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande]luego que paso esta situación [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]aparecion en un camion la papa frita y los arrollo[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]pobre pizza[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]el completo lloraba [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]y la pizza estaba toda destrozada [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]la pizza, estaba sangrando Ketchup[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]pero el completo estaba ay con una cara de asustada [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]y yo lo miraba y nose porqueeeee [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]la pizzaaaaaaa[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]la piza ricaaaaaa [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]la pizzaaaaaaa[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]la piza ricaaaaaa[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]la pizza fallecio , y la papa frita se reia…[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A dragon_ecu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    La tragicomedia apasionada y triangular de una redonda pizza, el cilíndrico hotdog y la cuarto creciente papita frita.

Y ya regreso que me dio hambre!!!

Dragon Ecu

3. Fraancisca

Fraancisca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    jojojojojojojojo saludos !! :)

Comparte esta página