La plaza

Un espacio para remarcar todos aquellos momentos que han quedado dispuesto
en esa razon de amor. la figura se conforma en un bello velo armonioso.
excelente. saludos amables de luzyabsenta. feliz navidad.
Agradezco su fraterna compañía maestro, de igual modo feliz navidad, bendiciones. Cuídese, saludos navideños (jaja).

por fin me saco la puntilla, está muy bien tu poema, sería bueno poner al final una imagen que indique esa bella criatura que describes, para deleitar la vista, por qué no. Saludos y adelante, tu puedes... Haz visitado y admirado tantos poemas míos, que yo no podía más.
Gracias por todo

Última edición:
por fin me saco la puntilla, está muy bien tu poema, sería bueno poner al final una imagen que indique esa bella criatura que describes, para deleitar la vista, por qué no. Saludos y adelante, tu puedes... Haz visitado y admirado tantos poemas míos, que yo no podía más.
Gracias por todo
Gracias a usted, el afecto es recíproco, en adelante procuraré incluir tal efecto visual, agradecido por el consejo, también por compartir sus escritos y pensar, permanecerá distante la euforia propia de lo natural y presente (pocas veces ausente) la audaz penumbra cuyo disfraz se viste hoy de la catalogación y nómina que todos conocemos. Un placer, reitero, cuídese.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás