1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La poesía me hizo persona

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Vick, 11 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 476

1. Vick

Vick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Hola a todos queridos amantes de la poesía me llamo Víctor González hidalgo, desde hace tiempo sentí la necesidad de escribir mis vivencias, ya a mis 17 años he vivido miles de intrépidos sucesos que me han convertido en la persona que soy actualmente.

Me definiría como un chico sensible, mi afán por mejorar no encuentra limites, muchas veces he caído y he sacado fuerzas para levantarme, ver las cosas más allá de lo que pueden parecer y sentir la necesidad de expresar todo lo que en mi mente ocurre es lo que me esta formando como persona, se que me quedan muchas cosas por aprender y es por lo que estoy hoy aquí para que vosotros me ayudéis a sacar lo mejor de mi, se que compartir opiniones y virtudes es lo que hace al hombre cada vez más humano.

La poesía es el vehiculo que me hace sentir libre, escribir es mi forma de hacerme sentir vivo, siempre que haya algo por lo que luchar y denunciar escribiré poesía.
    Gracias a todos los responsables de este acogedor foro.

2. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, te doy la bienvenida y queda en claro las ganas y la necesidad que tienes de escribir.
    Creo que llegaste al lugar indicado donde poder expresarte y aprender.
    Te mando un fuerte abrazo y espero que te sientas muy comodo.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Víctor, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

4. Vick

Vick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    muchas gracias por este gran recibimiento, estoy contento de todo este mundo abierto de posiblidades.

Comparte esta página