1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La poesia no es un pasatiempos

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Bernardino Piriz Macias, 16 de Diciembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 2237

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bernardino Piriz Macias

Bernardino Piriz Macias EXPULSADO

Se incorporó:
    18 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hacia 2 años casi que no entraba en el portal hoy me ha dado por entrar y cual es mi sorpresa, cuando voy a mi poema pico en mi nombre y en mi descripción, donde pone interes por la poesia no se quien coño ha puesto que me interesa como pasatiempos.para mí la poesia soy yo mismo desnudo en verso, la poesia no es un pasatiempo que quede claro. para pasatiempos sopas de letras o.k. me ha parecido un insulto a la poesia y a mi mismo asi es que me encantaria que lo quitasen y además me encantaria darme de baja como miembro de esta mierda de portal que define la poesia como pasatiempos. sin más un cordial saludo.

2. ROSA

ROSA Invitado

No insultes, la unica mierda que hay aqui esa eres tu,y no te preocupes que pronto se te dara de baja porque gente como tú aqui no merece estar entre nosotros.Espero que te vaya como nos deseas a todos .

3. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Yo estoy de acuerdo contigo, la poesía no es un pasatiempo y aquel que la vea así pierde su tiempo escribiendo; pues la poesía es la único instrumento capaz de definir la existencia del ser humano. Pero al usted tratar de mierda a este portal, esta tratando de mierda a miles de poetas y poetisas que vacían sus almas, ideologías, sentimientos y artes en este mundo de letras.

Por lo tanto me siento ofendido con tu comentario. Mierda es usted compañero que toma la decisión de retirarse de este portal.

Yo no veo a la poesía como un pasatiempo, y déjame decirte que en este portal he obtenido conocimientos más valiosos que los que pueda encontrar en una academia tradicional.

Vaya usted a revolcarse en los nidos de mierda que se encuentran en su mente.

Última modificación: 16 de Diciembre de 2009
  4. mg

mg Invitado

Para que perder el tiempo insultando , basta con pedir la baja y que le vaya bien allá donde si hay poetas, es un pena que no le pueda dar una manita suerte ..chaito.

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Usuario Expulsado

JULIA
    Administradora de Mundopoesia.com

Estado del tema: