La poetisa

Hermosa biografia en verso que me has hecho amigo mio seguro pensaste en mi, el ùnico fallo es que yo uso perfume barato
no puedo darme el lujo (me compraré un Dior cuando sea famosa con mis versos) si la marca de aqui allà existe aùn jajaja que sueno el mio y que hermosos versos los tuyos a la soledad y los sueños de una poetisa (esa soy yo) besitos de rana.
Yo siempre pienso en ti,amiga mía.Por otra parte si el alma es linda,cualquier perfume huele como si fuese el más delicado.Es un placer tenerte al lado de mis versos.Un beso,amiga.

Buenos versos Dulcinista. Parafraseando a Marina de Carlos Ruiz Zafón: "Sólo se recuerda lo que nunca paso". Un saludo de Samuel.

Ayyy, que te ya te lo han dicho todo... paso a leerte un poquito tarde, solo me resta felicitarte porque tu poesía engrandece los sueños y la sensibilidad de los que pasamos a leerte en este tu espacio. Abrazos

Me ha gustado mucho,seguro que la poetisa encuentra algún día a alguien que la quiera y la mire con deseo,estoy segura de ello.Un abrazo muy grande!!

Sencillamente genial............. mi aplausos y mi reputación completa... todita.. toda.............

Besitos llenos de cariño.............. Bet

Estimado amigo dulcinista lo que son las coincidencias
pareciera como si yo te hubiera dicho escribe eso por mí
yo pasé por eso y me dije a quien quiero engañar
a mi misma asi que ya no vivo de fantasias ni espero
el amor me gusta ser libre de pensamientos pero reales
me identifiqué mucho con tu poema.

Saludos y un abrazo amigo

Estimado amigo dulcinista lo que son las coincidencias
pareciera como si yo te hubiera dicho escribe eso por mí
yo pasé por eso y me dije a quien quiero engañar
a mi misma asi que ya no vivo de fantasias ni espero
el amor me gusta ser libre de pensamientos pero reales
me identifiqué mucho con tu poema.

Saludos y un abrazo amigo
Mi querida Rosa, hay que mantener viva la llama de la esperanza. Me alegra que te haya gustado. Un beso.

Que triste retrato nos pintas amigo... bellos pero tristes letras nos dejas... Ha sido muy grato pasear por tus letras y dejar mi huella... seguire buscando tus hermosas letras

Estrellas y un buen café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/355661-de-pronto-llegaste-tu.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/354255-mientras-preparo-mi-cafe.html
Así es la vida, amiga, triste y dura, y muchas veces donde hay belleza también suele haber trsteza. Gracias por tu comentario. Un beso.

La poesía nos embarca con remo de verso a mares recónditos y nos hace llegar a cualquier paraje deseable.
Un beso amigo
Eva

Amigo, cuanta razón tienes en este poema, no solo ella, pero muchas personas se hacen una idea tan bonita acerca del amor , esto por que nunca lo han probado y no saben que su sabor es medio amargo. Abrazos y estrellas a tan sabio poema.

La poesía nos embarca con remo de verso a mares recónditos y nos hace llegar a cualquier paraje deseable.
Un beso amigo
Eva
Gracias por venir mi querida Eva. La barca si quieres está dispuesta para que subas a ella, el marinero espera impaciente. Un abrazo mi dulce amiga.

Amigo, cuanta razón tienes en este poema, no solo ella, pero muchas personas se hacen una idea tan bonita acerca del amor , esto por que nunca lo han probado y no saben que su sabor es medio amargo. Abrazos y estrellas a tan sabio poema.
Es cierto mi estimado prisionero que el amor muchas veces es amargo, y otras muchas veces es una prisión. Un abrazo y gracias por tu comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás