1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la pregunta por la tècnica

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por licprof, 23 de Julio de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 244

  1. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    658
    Me gusta recibidos:
    716
    Género:
    Hombre
    no tengo la màs p...àlida gana de escribir pero una vez que comienzo ya no puedo parar, detenerme:
    hay una dinàmica muy propia de lo que llamarè la poeticidad (asì como se habla de teatralidad o de musicalidad)
    similar al dinamismo movimientista de ciertos criptofascismos obsoletos, ciertos parapopulismos; me sucede, asimismo,
    que, por la noche (tipo medianoche o una de la mañana, una de la matina) no puedo dormirme, y, ya de madrugada


    me cuesta sobremanera despertarme, o me despierto pero me cuesta un huevo (y la mitad del otro) levantarme:
    es invierno y la cama matrimonial està tan calentita, la cama que fue de mis padres, de mis viejos, y que ahora
    plenamente me pertenece por derecho propio, hereditario, estrictamente sucesorio: de mis viejos como decir:
    la casita de mis viejos, vuelvo vencido pero no hay padres ni criado alguno: todos han muerto si es que alguna vez


    estuvieron vivos, por supuesto que lo estuvieron, còmo negarlo, pero es que ya no recuerdo nada, o muy poco, en todo
    caso, o en cualquier caso, mejor dicho, dicho mejor: entonces comienzo a escribir toda clase de sandeces, un popurrì
    de naderìas, bagatelas diversas, masacradas, simplemente idioteces que a nadie interesan ni siquiera a mì mismo pero


    cualquier cosa es mejor, ciertamente, que esos endiablados, endemoniados artefactos electrònicos: el televisor, el celular,
    verdaderamente adictivos y es que, justamente, fueron creados para eso: un simple lavado de cerebro, cuando no de dinero:
    còmo escapar a esos artilugios realmente demonìacos que generan la pregunta por la tècnica, Heidegger mediante
     
    #1

Comparte esta página