1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La primavera

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Antonio, 20 de Marzo de 2010. Respuestas: 73 | Visitas: 6040

  1. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][SIZE=4]WOOO ANTONIO
    [/SIZE]
    SI HASTA EL AROMA PRIMAVERAL SIENTO EN EL ALMA
    ESAS LETRAS SE HAN CONVERTIDO EN UN HERMOSO JARDÍN.DE COLORES Y AROMAS QUE NO CESAN DE ESTREMECER. GRACIAS POR EL REGALO DE TAN HERMOSAS FLORES ACOMODADAS EN UN LIENZO Y CONVERTIDAS EN POESIA
    ESTRELLAS ESTELARES A TAN BELLA OBRA
    UN PRIMAVERAL ABRAZO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO!
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #61
  2. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    Celebro que te gustase este primaveral poema, estimada Misivi, muchas gracias por tan generoso comentario y por tu paso por este rincón de flores.
    Un abrazo.
     
    #62
  3. vimario

    vimario Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.337
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    !Qué manera tan monumental de plasmar tus versos a la primavera, Antonio! Son pinceladas que conmueven y nos hacen sentir a la estación primera. Te felicito, poeta.
     
    #63
  4. trotamundos.

    trotamundos. Invitado

    imposible no aplaudirle. un fuerte abrazo.
     
    #64
  5. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    Y que manera tan bella de alagar estos humildes versos estimado Víctor, muchas gracias por ello y por pasearte por estos floridos versos.
    Un abrazo.
     
    #65
  6. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Trotamundos, siempre tan amable en tus comentarios.
    Un abrazo.
     
    #66
  7. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    te mando Reputación y un beso
    Rosario
     
    #67
  8. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    Gracias simpática.
    Un abrazo amiga.
     
    #68
  9. Segone

    Segone Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    11
    Musica suena en tu poema , Enhorabuena!
    estrellas y un saludo!
     
    #69
  10. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Segone, por tan amable comentario.
    Un abrazo.
     
    #70
  11. MONA lISA

    MONA lISA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    1.097
    Me gusta recibidos:
    65
    He escogido al azar este canto a la primavera y he creido pasearme entre las mas bellas flores, amores y paisajes, todo un canto a los sentidos, un placer tenerte entre mis amigos. Ahí van mis estrellas y mi beso de mar,Mona Lisa
     
    #71
  12. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    El placer es mío estimada Mona Lisa de tenerte por el jardín de mis flores.
    Muchas gracias por ello y por tan amable comentario.
    Un abrazo.
     
    #72
  13. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Una belleza Antonio, tan bonito como las flores que usaste de acróstico y toda la frescura de la primavera.
    Ya la empiezan ustedes, falta poco. Nos llegará el otoño a nosotros.
    Besos amigo
     
    #73
  14. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimada Marcela por tu generoso comentario.
    Así es y nos estamos preparando para la llegada de esta florida estación.
    Un abrazo.
     
    #74

Comparte esta página