1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La primera no siempre es la mejor...

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por ArchipestreSJL, 11 de Enero de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 365

  1. ArchipestreSJL

    ArchipestreSJL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2023
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    y aquí voy de nuevo probando y probando , y no con la boca pero probando al fin
    ya voy mucho tiempo queriendo encontrar mi talento pero quizás ese lo sea, ser el eterno buscador
    no se realmente para que soy bueno y no creo que sirva para esto tampoco pero aquí vamos de nuevo,
    tu que me lees donde estas......sentado como yo en la sala viendo como la vida se pasa o sentado en el baño durante 20 minutos pasando y pasando videos, quien eres tu, como te llamas donde vives que te gusta , quizás y hasta eres un perdedor como yo , lo que si estoy seguro es que vemos las mismas estrellas y vemos la misma luna esperando siempre que las cosas cambien o mejoren, al menos tienes una pc donde escribir eso ya es algo, ojala al terminar de leer estas líneas imagines como soy, yo hare lo mismo por ti. La primera no siempre es la mejor......
     
    #1
    A Crysol le gusta esto.
  2. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.724
    Me gusta recibidos:
    5.660

    Buenas tardes,
    tuve que editar tu titulo ya que lo escribiste completamente en mayúsculas.
    Te dejo un instructivo de las reglas del portal :

    Sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Por tanto, no se admiten títulos con un número que exceda a lo gramaticalmente correcto de puntos suspensivos, de espacios o de signos de puntuación (exclamaciones etc…) o con asteriscos, mayúsculas y, en general, signos de cualquier tipo no justificado gramatialmente.

    En los ÍNDICE DE FOROS ningún tema puede destacar sobre los demás por algo que no sea su mero contenido literario.


    También te recuerdo que en los foros de obra maestra solo puedes poner un tema.
    Si en otro momento deseas cambiar tu obra maestra tienes que avisar a la administración o a los moderadores globales y moveremos el tema al foro que elijas y podrás publicar uno nuevo en obras maestras.

    Saludos,
    Equipo de Moderación
     
    #2

Comparte esta página