1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La primera rueda

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por isaac newton, 17 de Noviembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 587

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Así mis amigos esto prefiere estar en todo el mundo, la fortaleza olímpica es la situación para los reyes, en Cartago o después de esta lista población está la cifra del después de mañana como una cifra que estuvo en el presente; caracterizado es el numero con que los encuentro a cada uno después del viaje en el rio Nilo sin poder dar a la gente este abrazo fraterno entre los dos padres.


    Yo pudiera ver tu mano amigo, en los dedos puestos en el guante y en la sombra sin entender el solo musculo, o, la capa entre las orillas de cada uno. Solo muestra afecto la hoja de mi libro, los cortes que lleva adentro como cicatrices. El viento.


    El cuento es acabar, estoy realizado en un sitio profundo entre las vértebras sin coronar al próximo rey, desierto. Población que vale ahora estar presente como una anécdota que sale del mar, así mis hijos procuran pasar en tiendas de campaña una a una contándolas de arriba hacia abajo, viendo los ojos de Poseidón o la aleta del cuerpo solitario; solo tu tardaste en dar mi victima baño del sol.
     
    #1

Comparte esta página