1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La princesa Juno y El mayordomo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Anastasia_12, 27 de Febrero de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 1317

1. Anastasia_12

Anastasia_12 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=&quot]La princesa Juno y el Mayordomo

[FONT=&quot]
    Buenas noches dice el mayordomo

[FONT=&quot]al ingresar al cuarto de la princesa

[FONT=&quot]que de espalda estaba en su alcoba

[FONT=&quot] con poca ropa puesta.

[FONT=&quot]El quiso salirse velozmente,

[FONT=&quot]era una situación incomoda

[FONT=&quot]pero sus vivaces ojos negros

[FONT=&quot]terminaron enardecidos de amor.

[FONT=&quot]Un "déjá vu" entro por su mente

[FONT=&quot]dejandolo abrumado al predecirla

[FONT=&quot]lo que sucedería en la entrada

[FONT=&quot]pues, su bandeja se caería

[FONT=&quot]y ella solo voltearía

[FONT=&quot]con una sonrisa deslumbrante.

[FONT=&quot]Pero Juno sola contemplaba

[SIZE=4][FONT=&quot]su ventanal gigante[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]con una vestimenta transparente[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]muy fuera de lo normal[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]esas que ella utiliza
    para evadir el calor primaveral.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]
    [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]El sin disimular ni un poco[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot] osado se develaba en verla[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]solo en segundos logro detallarla
    sin llegar a distraerla[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]nunca había visto la princesa
    con esa luz amarillenta[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]comenzaba a sentir vergüenza
    y decidió darse vuelta.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]
    [/SIZE] [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]!No te retires por favor!
    dice a presentir su ausencia[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]he visto que me examinabas
    como un galeno sagaz[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]le argumenta Juno al girarse y verlo exaltado y capaz.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]
    [/SIZE] [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]Perdone su alteza por lo importuno
    y lo atrevido decía ruborizado
    aquel mayordomo confundido y desconcertado.

[CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]Soy un simple mozo
    que no entiende sus pensamientos [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]¿Por qué no se abriga un poco?
    viendo su cara de anhelo.

[CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]Porque deseo que me mires
    sin mi atavío anticuado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]porque he deseado que seas
    mi compañero afortunado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]porque quiero que dejes el servicio y a los criados[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]porque deseo soñar
    que tu de mi, te has enamorado.

[CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]¡Oh! Princesa, ¿usted esta escuchando su capricho disparatado?
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]No mi Adrian, esto no tiene parecido alguno
    a un desvarío aberrador
    solo escucho a este corazón
    que late a mil por hora
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=&quot]y este osado sentimiento
    que a enloquece por ti.

[/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][U][FONT=&quot][IMG]http://pics.hi5.com/userpics/950/850/850114950.img.jpg[/IMG][/U][/B][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Febrero de 2010
  2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Excitante historia.... de la princesa enamorada y del mayordomo apenado.... Tu Adrian debe estar halagado con este poema....Estrellitas

3. Anastasia_12

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    :D muchas gracias armonia.. por tu comentario y referente adrian jejeje quizas si se sienta halagado xD

=)

Última modificación: 27 de Febrero de 2010
  4. Andree

Andree Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub::: Me inspire , Tube un revuelo entre las nubes , al sentir el bello poema , dejando volar mi imaginacion como , propagando los horizontes y poder sentir lo que me trataba de expresar , Un saludo cordial . ANDREE :::sorpresa1:::

Wiii , Muy bueno (;

5. Anastasia_12

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    jajajajajaja xD esta bien... que inspiradora fueron tus palabras gracias ;)

6. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Bello poema que deja paso al amor entre princesa y mayordomo, buena proposición.
    Grato ha sido leerte.
    Besos en silencio, estrellas al "deja vu"

7. Anastasia_12

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

Muchas gracias a ti.. por leerlo :):):)

8. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Interesante, apasionado y romántico tu escrito, me atrapó hasta el final!!
    Un gusto leerte niña bella :)

9. Anastasia_12

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos por comentar y pues quizas termine escribiendo una historia partidiendo de alli. :):)

10. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=darkolivegreen]un bello poema de la princesa y el mayordomo besos[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página