1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La prole del científico

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Lebowsky, 21 de Abril de 2014. Respuestas: 12 | Visitas: 1114

1. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Si esta noche me esperas
    al borde del silencio que oculto
    ennegrecido por la costumbre.

Prometo buscarte un gran ramo de flores
    uno con cuyos colores se pinta un alma
    llena de dicha, recién traído del laboratorio.

Sombra viva que no necesita agua
    aparte de tus lágrimas para sobrevivir
    producto de mis desvelos y delirios de grandeza.

Construyo tu hijo con tejidos en una gran cubeta
    diseñado a medida, a partir de nuestro ADN
    aunque tendrá algunas ventajas porque el nene
    será inmune a las enfermedades y más inteligente.

En su primer cumpleaños te dirá sin problemas:
    - Hola mamá, encantado de conocerte.
    En setenta y siete idiomas.

A Évano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. PALAS ATENEA

PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Hola :) Jejeje Logre captar el mensaje :) Un beso, cuanta imaginación tiene el niño...
    Y como siempre, te eli y me acorde de: jejejejeje
    Otra cosa: Por qué tienen que ser 77...jum que no habían más números...Jum...

[video=youtube;8pIeSYhipUs]http://www.youtube.com/watch?v=8pIeSYhipUs[/video]

Última modificación: 21 de Abril de 2014
  3. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    ¿Sabe que en Corea se clonan ya animales domésticos, y dicen que es más barato clonar a humanos que a perros? Quizá este poema suyo no sea tan fantástico y debiera ir en generales. Saludos, amigo, buenos versos.

4. Lebowsky

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Hola hermosura, cosas mías, tu ya sabes que me caí en la marmita de pequeño, lo de setenta y siete es porque el siete es mi número favorito y siete idiomas me parecían pocos para un hijo prodigioso mío jajaja. Un gran beso.

5. Lebowsky

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Querido Évano cierto que no falta mucho o puede que algunos ya se hagan los hijos a medida, pero mientras no manejen setenta y siete idiomas nada más ser creados creo que deberá seguir siendo fantástico jajaja :), gracias por tu comentario amigo, es cierto que las cosas están feas, la tecnología abre posibilidades es nuestra conciencia e inteligencia la que debe sacarles partido. Un fuerte abrazo.

6. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

Santo cielo... me dio chucho de imaginarme ese... ¿futuro? :S

Aunque lo del niño es bastante tentador, ya a los cinco lo despachas de la casa
    y que vaya a por su independencia jajaja

Muy bueno!

7. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Quizás sea amigo poema a lo que vamos
    con estos experimentos genéticos que nadie sabe en qué acabaran
    aunque la experiencia dice que en nada bueno, un abrazo en castellano y un saludo.

8. Lebowsky

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Ro, es un poco desagradable pensar en esas cosas la verdad, pero visto como está el panorama nada descabellado :), en cuanto a lo de que se independice a los cinco no me parece mala idea jajaja seguro que sabrá desenvolverse, hay casos de niños abandonados que lograron sobrevivir siendo bien jóvenes entre animales, así que por qué no :). Un abrazo.

9. Lebowsky

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Yo soy partidario de usar la tecnología genética, en nosotros mismos, para eliminar enfermedades hereditarias, y por motivos de salud, pero es vital que se aborden los aspectos éticos, y que se sea responsable con esta tecnología, que da plenos poderes. Es un tema en el que la ciencia va muy por delante de nuestra capacidad de pensar que pasaría si... modificar tan solo especies, como lo hemos hecho hasta ahora (mediante el uso de la crianza selectiva) ya tiene enormes consecuencias así que es difícil imaginar las consecuencias de estos avances. Un abrazo y gracias por tu interesante comentario estimado Dulcinista.

10. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Buen poema Lebowsky. Versos menos surrealistas de lo que parece, si se puede manipular geneticamente el ADN todo es posible, dudo que se hagan seres más inteligentes, en cuanto a las enfermedades, nos inmunizamos de unas y surgen otras.
    Un Abrazo Poeta y Buena Tarde

11. Lebowsky

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Gracias por el amable comentario Valen_Tina, en cierto aspecto tienes razón en que es difícil que nos hagamos más inteligentes con una mera modificación genética, puesto que la inteligencia no se mide únicamente por el CI, ni por la capacidad craneal para albergar un cerebro más grande exclusivamente... lo que quiero decir es que influyen otras cosas aparte de las únicamente físicas para esto. Un abrazo se agradece la reflexión.

Última modificación: 12 de Mayo de 2014
  12. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Vaya, lo mismo dentro de un par de siglos a los humanos de hoy en día nos van a ver en documentales de la 2 como hoy nosotros vemos a los monos, jeje.

Tu ingenio y tu humor inteligente son excelentes, Lebo. Un placer de lectura amigo. Un abrazo.

13. Lebowsky

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    No me extrañaría lo que dices querido Libra, yo de hecho me trago todos los históricos un poco decentes, me gustan mucho.
    Y desde luego vivimos tiempos interesantes en cuanto a lo sociopolítico, daría mucho para analizar un documental sobre nuestros días. Gracias por tu amable y generoso comentario, se aprecia de veras. Un abrazo.

Comparte esta página