1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La próxima vez

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alezita, 25 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 423

1. alezita

alezita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    La próxima vez,
    cuando nuestros rostros se crucen,
    cuando enlacemos las miradas
    cuando se pare el mundo...

La próxima vez
    que nos topemos
    podras notar la realidad,
    lo que hoy te asecha
    y no puedes notarlo,
    será esa vez
    que te abra los ojos.

Cuando vuelvas a verme
    e intentes hablarme
    tu verdad sera real,
    notaras
    como cumplí tus mandatos,
    [COLOR=darkorange]verás como seguí tus pasos[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorange]y logré armar lo que querías...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkorange][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]¡Qué ya me tocaba ser feliz![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]¡Qué debía dejarte en paz![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]Y seguir mi camino? [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]Tu ordenes se han cumplido...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]La próxima vez[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]que vuelvas...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]Probablemente será tu terror,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]lo que pedías [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]y pensabas que no cumpliría[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]se ha vuelto tu verdad...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkorange][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]Si pretendías alejarme temporalmente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]con palabras como esas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]me marche definitivo...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkorange]Para la próxima vez...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
  3. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Bueno...este poema me resulta muy discursivo, creo que podria condimentarse con más imagenes, metaforas o expresiones mas ricas...dice mucho sin adornos...tal vez asi es la modernidad...simple y clara. Pero me gusta la poesia mas poetica.

Comparte esta página