1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Prueba Del Amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por CLEITO, 22 de Abril de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 559

1. CLEITO

CLEITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    PRUEBA DE AMOR

Un coqueteo divulgando;
    su sangre al romperse se esparce
    capullo roto de una vida puramente integra
    dolor sublime ,mas que silencio agónico pensó,
    me esta quemando ,esa porción poderosa y cruel
    se me hierven los sentidos a un…¡ no¡
    nada lo detiene ,nada se defiende,
    a sido desflorada esa tierna niña
    por un mozo que demandó,
    la prueba del amor…..si la tentativa del amor,

Recupera el aliento a tal atentado
    Él, sastifecho no entiende lo que ha hecho,
    la niña se siente indecente y no amada
    el indica que así ya lo creyó
    [FONT=Times New Roman]no hagas drama mi niña le dice[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]eso es cosa de todo los días,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=navy][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que equivocada certeza ,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=navy][SIZE=3][FONT=Times New Roman]el rompió una flor y no sabe cuanto costo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=navy][SIZE=3][FONT=Times New Roman]con cuanto esmero fue regada por sabios principios,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=navy][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para que por un desafortunado afecto,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=navy][SIZE=3][FONT=Times New Roman]haya sido robado con quimeras y padecimiento[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=navy][SIZE=3][FONT=Times New Roman]hoy mi niña esta triste……[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=navy][SIZE=3][FONT=Times New Roman]por que perdió su flor.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=navy][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=navy][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=navy][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

beelo bello poema, pobre niña y pobre flor, bien llevado y tiernos sentires, muy bueno ^^ un abrazo y estrellitas ^^:) placer leerte[/font][/font][/font][/font]

3. CLEITO

CLEITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias amigo compatriota mio .gracias por leerme.

Comparte esta página