1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La puerta del adiós

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nancysant, 18 de Abril de 2013. Respuestas: 52 | Visitas: 2735

1. Hujan

Hujan Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    56
    Nancy:
    Una poesia muy triste, bella, Salam dan ciuman

Última modificación: 21 de Abril de 2013
  2. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    Nancy todo un lujo de poema, mi felicitación a tan buen hacer...

retener de la muerte la luz de la victoria,lo único que la vida no detiene ni reclama,
    ese tiempo desconocido hacia la eterna gloria
    en compañía de la persona que se ama.

Me gusto de principio a fin pero reina, el final es realmente bueno. Te dejo reputación y un besazo. Tu amigo José Manuel.

3. GarniK

GarniK Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Hombre
    mucho sentimiento, gran anhelo el que has plasmado en estas letras Nancysant, un placer leerte. Saludos y reputación.

4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Adiós, palabra difícil de pronunciar cuando se la tienes que dirigir a quien representa parte de tu vida, a quien no tiene más remedio que marcharse y tal vez para siempre, ... dura palabra que causa heridas que solo el tiempo cicatriza. Ayyy, qué hermoso y emotivo es este poema salido de tu gran corazón, me ha encantado leerlo querida amiga. Besazos con cariño, estrellas y repu si puede ser.

[FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Bellisimo hasta en lo triste sus maravillosas letras, confrases de conga y amores que se han ido, poema que resume dolor, calor y suspiro. Felicitaciones Nancysant, reputación y saludos poeta

6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias mi querida Ropitella por tan bellas palabras que atesoro, mi abrazo contigo.

7. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    188
    Muy hermoso, es fuerte e intenso, me ha encantado, un enorme abrazo y mis felicitaciones...

8. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer

Maravillosa poesía.
    Delicada y profunda,dejo mis estrellas
    y un beso.Zulcas.

9. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Así es mi querida Rosmery, en la imaginación nada es imposible...gracias por leerme, mi abrazo contigo.

10. gamaliel dante

gamaliel dante Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    297
    UN BELLO POEMA un placer leerte NANCY- estrelas para ti un gran saludo de gamaliel

11. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias mi estimado Daniel por pasar una vez más por mi sletras, un comentario que aprecio pues sé que muestras tu sincera amistad amigo, gracias por estar, abrazos.

12. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias por tus palabras amigo, me alegra que te haya gustado, saludos y abrazos.

13. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias mi linda amiga Flor, me alegra tu visita y bello comentario, espero regreses no te he visto, saludos y abrazos grandes.

14. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Ro siempre te estoy agradecida amiga por tu grata presencia y bellas palabras en mis escritos, sabes que lo aprecio de corazón amiga, mi abrazo contigo.

15. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias a ti querida amiga Preciosa por llegar a mis letras con tanto cariño, siempre eres nobleza, recibe mi abrazo grande.

16. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias mi querida Maria, aprecio tus lindas palabras de apoyo, un abrazo grande.

17. josealdebaran

josealdebaran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    133
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

Una gran profundidad en las expresiones de tus versos, nos llevan hasta lo intrínseco de tu pensamiento en el adiós del que todos
    [B][COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=palatino linotype]"... quisieran escapar sin más memoria,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=palatino linotype]hasta fundirme con tu espíritu y sobre el viento,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=palatino linotype]traspasar esta agonía y en consumada trayectoria [/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=palatino linotype]alcanzar tu alma y en perenne movimiento,"
    [/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    Nostálgico y muy profundo.
    Saludos amiga y gracias por tu compañía en mis pequeñas letras[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.249
    Género:
    Hombre
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    Me gustan tus poemas, con esta carga de nostalgia, melancolía esperanzada, pues siempre dejas una puerta abierta la amor, al sentimiento. Elegancia en tu escribir. Belleza de composición. Abrazos. LUIS.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Realmente este poema me lo inspiró mi bella Alicia por todo lo que ha pasado con su eterno amor, desde su sentir me inspiré de esta manera, gracias mi querido Eladio por tu bello comentario.

20. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Poeta Artesano alegría verte en estas sencillas letras, como siempre un gran abrazo.

21. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Muchas gracias Lourdes, me alegra que te haya gustado, un abrazo grande.

22. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Emotivas y preciosas letras evocadoras de un amor que va más allá de lo terrenal, me gustó sin remedio tu poema Nancysant. Un abrazo. Paco.

23. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Precioso poema de amor Nancy donde plasmas tus sentimientos con mucha ternura y arte. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.

Comparte esta página