La puta que no lo era

Gorrión;4651614 dijo:
Algunos pegan
mientras la llaman puta
los niños lloran.
Para lo rojo, jamás hay motivo, por mucho que sea lo que está en negro. Los insultos sólo lo son si queremos que lo sean. Y demasiadas veces son recíprocos. Pero lo que está en rojo, es de cobardes asesinos.

Pegar es de cobardes siempre, aunque ella fuese una puta, que no lo era. Un saludo. A las putas tampoco se les pega, en todo caso, se les paga.

nos podríamos extender tanto... en esta brevedad que dices, pero no voy a entrar en ello... ya encierra mucho este haiku sobre el maltrato.... los niños son niños..... la puta es una mujer y ambos son personas....
el que pega???? una mierda que tenemos en la sociedad, que se debería de extinguir.
perdona mi vocabulario.... pero no sabría como definirlo.
Buenas letras.
un abrazo.

Por supuesto que perdono ese vocabulario, no has dicho nada malo, yo hablo mucho peor. Sí es así, el que maltrata es una mierda, y las palabras son los peor. Un abrazo muy fuerte.

Querida amiga:
Qué buen uso de la objetividad de un haiku y la brevedad de su composición para sintetizar y presentar de forma descarnada esa dura realidad social.

Me ha impactado.

Un saludo con admiración

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás