1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La rama del árbol y yo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mary Mura, 5 de Septiembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 503

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer

La rama del árbol y yo

Cuando hace muchos años
    aquella rama brotó
    quiso hacerme un pedido
    así fue que comenzó.

Yo quiero escuchar palabras
    ellas suplen mi alimento
    pues si de ellas no me nutro
    voy a morirme por dentro.

Las otras hojas miraron
    ofendidas y enojadas
    como quería palabras
    cuando todo se le daba.

Ella contestó con fuerza
    que si bien todo tenía
    la palabra era su sabia
    aunque nadie entendería.

[FONT=Times New Roman]De pronto la convencieron[/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman]que lo importante en la vida[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]eran los hechos concretos[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]no las palabras vacía.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman]Fueron pasando los años[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]la añoranza fue creciendo[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]ella siguió reclamando[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]esa palabra de aliento.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman]Entonces llegó ese día[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]ella sola se quebró[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]no necesito palabras[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]pues su alma se murió.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman]Mary Mura

[URL="http://www.google.com.ar/url?url=http://saudades8.blogspot.com/2011_07_01_archive.html&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=-i4KVMX8H4WuogSLg4HIBg&ved=0CDAQ9QEwDg&usg=AFQjCNE8aGnmYsfdi9PoCmYQ6uiHeeiXUg"][IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvsN-MAMBkyqc6Yz-utOwmV5P8XOZihBKbtmI43IpahNcao-VT_fWCSQ[/IMG][/URL]

[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Septiembre de 2014
  2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    triste muy tristes estas coplas asonantadas
    mi querida Mary
    más aún cuando las palabras están huecas
    grato volver a leerte y dejarte mi pequeña huella,
    CARIÑOS
    ligiA

3. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Mi querida amiga Ligia gracias por tu calidez .Sino me vez muy seguido es que tengo muchos problemas de salud.

Mary Mura:)

Comparte esta página