1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Rata y su Fin.

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por JBR, 11 de Octubre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1465

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    La Rata y su Fin.

Cada noche se paseaba,
    por los platos y la estufa,
    algunas veces rasconeaba
    alguna que otra fruta.

Silenciosa y escurridiza
    por el techo y las cornisas,
    sin temor a nada
    porque era diestra y amaestrada.

Le tiraba con la escoba
    y alguna que otra lata,
    quería acabar con aquello
    [SIZE=3]que no era más que una rata.[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Consolas][SIZE=3]He intentado de mil modos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Consolas][SIZE=3]una forma de matarla,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Consolas][SIZE=3]con maicito y arrocito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Consolas][SIZE=3]y poder envenenarla.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Consolas][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Consolas][SIZE=3]Se ha salido con la suya[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Consolas][SIZE=3]es una rata mañosa,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Consolas][SIZE=3]mejor no la mato[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Consolas][SIZE=3]quizás se vaya al rato.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Consolas][SIZE=3]Han pasado varios días[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Consolas][SIZE=3]y no la he vuelto a escuchar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Consolas][SIZE=3]puedo oler malos olores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Consolas][SIZE=3]no me quiero imaginar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Consolas][SIZE=3]Que sorpresas da la vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Consolas][SIZE=3]sorpresota que me dio,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Consolas][SIZE=3]ya no ha vuelto pobre rata[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Consolas][SIZE=3]el gato se la comió.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Nada de raro que el gato picante de mi rap se comiese a tu rata jorge. Celebro tu verso: Muy original y divertido. gusto leerte..R. toro

3. Luis Fernando Tejada

Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    151
    Espero que la rata no regrese del más allá a halarte las piernas. Muy chistoso y bueno.

4. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias Rodrigo, en un momento de Payasada me puse a escribirlo, saludos

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Espero que no amigo Fernando, un placer verte por mis lineas,saludos

6. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    [FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas]

[SIZE=3]Pues pobre rata, pero la verdad es que nadie la desea en su casa y ojala ya no vuelva, por aquello de [B]Día de muertos[/B]...jajajja, ya sabes México.[/SIZE]

[URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/237850-amor-tardio.html"][FONT=Calibri][COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/237850-amor-tardio.html[/COLOR][/FONT][/URL][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri] [B][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/242996-deseo-ser.html#post2445472"][COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/242996-deseo-ser.html#post2445472[/COLOR][/URL][/B][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
  8. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    [FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas]
    [SIZE=4][COLOR=teal]Tu poema ¿está basado en hechos reales? Te lo digo porque me ha hecho recordar algo similar que me sucedió hace poco con una rata, aunque no sé si algún día le dedicaré un poema, del asco que me dió y lo mal que me lo hizo pasar. Ya te lo contaré. Aún así me ha gustado leerlo.Un abrazo:::hug::: Estrella, :::gafas1::: (tatuadora) [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias por su comentario.saludos

10. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó: