1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Razon de mis Desvelos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CLAUDIO CH., 28 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 5074

1. CLAUDIO CH.

CLAUDIO CH. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    La razón de mis desvelos eres tu,
    en mis madrugadas de desvelo solo pienso en ti,
    pienso en tu corazón, pienso en el tiempo, pienso en las rosas,
    pienso en tu sonrisa, pienso en tu belleza,
    pienso en tu dulzura, pienso en mi corazón,
    pienso como el se desvela por ti aunque es temprano,
    pienso como mi corazon se inquieta de sentimientos lindos cuando estas,
    pienso que es prematuro, pero dejo que haga lo que piensa,
    si comprendieras que es mi corazon el que ejecuta lo que desea,
    que solo soy su instrumento, de los designios de mi corazón.
    La razon de mis desvelos es el miedo a perderte, a perder lo hermoso,
    a perder lo lindo que llena mi vida, a perder lo hermoso que he logrado,
    mi corazón muere si te pierde, muere si no estas,
    no hay respuestas porque mi corazón no las tiene,
    solo sabe que su dulzura es para ti, solo tienes que tomarla en tus manos,
    es tuya solo es tuya.

Espero el momento de que mi corazón brille como el sol,
    siempre ha estado sumergido en la oscuridad de la soledad,
    [SIZE=4]y el desamor que pesa sobre sus hombros,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]muchas veces lloro con mi corazón porque lo veo sufrir,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]lloro porque lo veo morir y no lo merece y no puedo hacer nada.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Solo ver como se muere poco a poco de angustia,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]lo unico que puedo es sentir el dolor que el siente cuando llora en soledad,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]cuando te vi, supe que existia el sol, supe que no habia mas soledad,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]supe existian angeles, supe que existia primavera,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]supe que las rosas adornan el amor, supe descubrir el color de la vida,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]los grises matices se fueron de mi al verte, huyen los dias invernales,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]la soledad llora porque ya no puede poseer mi corazon,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]porque ahora mi corazón es tuyo, tuyo hasta que digas que no es tuyo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]ahi volvera la soledad a mi volvera el invierno, volvera lo gris de mi vida,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]porque la razón de mi corazón eres tu, mi corazón sin ti es[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]es como un reloj viejo tirado en un rincon que se le acaba la cuerda.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]mi corazón sin ti es como una hoja seca al viento de invierno,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]mi corazón sin ti es la vela que se apaga lentamente en la oscuridad,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]mi corazón sin ti es un puñado de arena al viento,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]porque el te quiere aunque sea prematuro, aunque no entiendas lo que pasa, el te quiere y no preguntes porque porque ni el sabe como llego el amor.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]es como el velo que me ciega la razón, y piensa el corazón.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Solo te digo que me enamore de ti, como nunca antes lo hice,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]y asi estoy muriendo por estar asi.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página