1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La realidad un problema.

Tema en 'Ensayos' comenzado por LucasManuel, 11 de Julio de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 670

  1. LucasManuel

    LucasManuel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    ¿Entonces debo explicar mi condición? – Dijo el señor Agosto.

    Debería ser lo básico para poder comenzar a describir su historia- Le respondió su oyente.

    Bienvenido seas mi bien aventurado espectador a mi narración, comenzare con una breve presentación y los temas a tocar. Primero mi nombre es Agosto Biombo, sin relevancia mis nombres, solo fueron elegidos por azar como diría un buen socio. La edad no me preocupa en absoluto presentarla ya que la dejare como tema para hablar en otro momento.

    Siguiendo con mi presentación, pondré a luz las explicaciones de distintos temas que acompañan mi condición. Por ejemplo, la experiencia, el sexo, las ideologías, enseñanzas y la enfermedad que hilan esta historia condicionada.

    ¿Cómo vas hacer para explicarme todo eso Señor? – Dijo el Oyente.

    Debería acomodar mis ideas primero y luego podre narrarte mejor todo- A.B

    En esta realidad fijada por uno mismo a veces es difícil desenvolverse con claridad y a muchos les cuesta expresar sus problemas, pensamientos o simplemente sus necesidades. Por ejemplo, hoy en día vemos mucha gente desinformada de los asuntos importantes a tener en un país porque está privada de recursos o solamente no quiere saber porque le preocupan otras cosas, como el bienestar propio. Pensando en esta idea, puedo sostener que como seres humanos estamos sujetos a un sistema donde nos individualizamos día por día, siguiendo la felicidad y construyendo para uno mismo sin importar del otro, puede ser un pensamiento viejo. Pero es importante para reflexionar en estas casi dos décadas del siglo XXI, nosotros como sociedad todavía nos cuesta asimilar o aceptar, lo grave que estamos pasando sin analizar estos temas de los que me refiero, como los pensamientos ideológicos, las libertades sexuales, la edad-experiencia, las formas de enseñar y las enfermedades psicológicas producto del encierro nuestro como colectividad.

    ¿Usted me dice que la realidad en la que vivimos es un problema y que como sociedad todavía no podemos encontrarle una solución a ello? ¿Pero eso que tiene que ver con su condición? - Oyente.

    Es ahí la cuestión mi estimado la realidad como problema es mi condicionante en mi historia con todos los temas que aborda y por eso ahora por parte le explicare- Agosto.
     
    #1

Comparte esta página