• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La Realidad

jajaja, no se que decirte...yo era una mujer interesada ,o insensible mejor dicho, hasta q alguien no se que me hizo, y me contagio con cosas de este mundo hermoso y precioso de la poesia...la verdad es que si pudiera volver no lo haria
este mundo paso a ser parte de mi vida, ya no aceptaria un hombre sin esto, sin romanticismo asi q si vos lo tenes no lo desvalorices, algun dia seras recompensado y alguien valorara lo q tenes, lo q sos y lo que podes hacer en los demas. Beso, soll.

no es amor no todo esta perdido yo a pesar de las distancias me enamore de ti a travez de tus poesias dulce mio las esperanzas jamas se pierden si un amor no te correspondio fue por que no era para ti alguien mas esta esperando por ti te quiero

gracias por tus dulces palabras, me has demostrado ser una persona diferente, por eso me encantaría conocerte mucho más, recibe un besito cerca de tus labios:::hug:::

EDWARD:::hug:::

jajaja, no se que decirte...yo era una mujer interesada ,o insensible mejor dicho, hasta q alguien no se que me hizo, y me contagio con cosas de este mundo hermoso y precioso de la poesia...la verdad es que si pudiera volver no lo haria
este mundo paso a ser parte de mi vida, ya no aceptaria un hombre sin esto, sin romanticismo asi q si vos lo tenes no lo desvalorices, algun dia seras recompensado y alguien valorara lo q tenes, lo q sos y lo que podes hacer en los demas. Beso, soll.

gracias por tu comentario amiga, es bueno saber que te agrada leerme, un placer verte en mis líneas

saludos

EDWARD:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás