1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Recalada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por miparedes, 25 de Junio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 540

1. miparedes

miparedes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre

Yo soy el hombre perdido entre siglos, castigado por mi existencia y motivado por vistas entre fracciones de noblezas.

Yo cultivo el pensamiento que respira vida entre alas, ofreciendo altura a las criaturas que dibujan la aurora de mis mañanas.

Yo deseo el fin digno de un príncipe envuelto por una palma como escudo de armas, sentado sobre trono de arena manteniendo pulsada la tecla a tierras extranjeras.

Yo estudio de lejos y sueño el deseo de peinar con mis dedos la cara de tu madrugada y respirar en concierto a una vista compartida y profundamente regalada.

Yo doblo la sepa de luz para reflejar la sonrisa que nace de tu rostro y que baila en tus ojos.

Tú abrigas deficiencias frías, amenazas relevancia a una existencia inconcebible, ofreciendo claridad a vista nubladas y paz a las almas agitadas.

Tú alumbras el día y cortas la noche para despertar el orgullo y reclamar un ánimo perdido.

Tú produces aire donde el pulmón quedo sofocado e infundes sangre dando pulso a una nave desesperada.

Tú interrumpes el sueño y sacudes el olvido, levantando lo inspirado con el deseo de ser oído.

Yo caigo a tu sonido por adorar tus maravillas, perdiendo la voluntad y cantando con labios que tiemblan a la vista que palabras no dan.

A Ferra le gusta esto.
  2. Ferra

Ferra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.087
    Género:
    Hombre
    Un bella prosa poética con la filosofía del alma de su esencia y de respirar el mundo, ser espectador activo, pensamiento vivo que todo lo analiza, sopesando las diferencias internas con quién hace vibrar tu sentimiento. Un caluroso saludo. Con mis mejores deseos para tu vida. Hasta pronto.

3. miparedes

miparedes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    le agradezco sus palabras por estas notas tan simples, soy nuevo a este medio y escribio sin educacion formal, pero tengo el deseo de espresar sentimientos que desafortunadaments mis ojos no han visto en persona. Gracias de nuevo, saludos. Mig

Comparte esta página