1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La receta (espinelas)

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por JFelipe, 18 de Febrero de 2014. Respuestas: 34 | Visitas: 2523

  1. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.664
    Me gusta recibidos:
    414


    Vengo raudo al lado vuestro

    pues la fama le proclama
    como grande de su rama,
    sobre plantas, docto y diestro.
    Compraré señor maestro
    una fórmula infalible
    ya en pomada, bien bebible
    que transforme en una loba,
    a la dama que en mi alcoba
    sea tímida, impasible.

    Frena ya tu mente inquieta,
    un deleite tan escaso
    lo conviertes en fracaso
    al pensar con la bragueta.
    Oye bien esta receta;
    [B]no cultives tu placer[/B]
    [I][B]siente su gozo crecer[/B][/I]
    [FONT=book antiqua][I][B]al cubrirla de tu mimo,[/B][/I][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]con caricias en racimo[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]haz su cuerpo estremecer.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]Cuando el templo dócil rinda[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]y las puertas abra ardiente[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]como al cielo ve a su fuente,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]una diosa te lo brinda.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]Que la magia no se escinda[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]con el ansia de tu trote[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]y tu impulso sea el brote [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]de la unión que en cada embate[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]con viveza crece y late;[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]luego en ti pondrá su dote.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]Libre entrega, franca, mucha,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]ella se dará fogosa[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]devolviendo generosa[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]tu desvelo y fina escucha.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]El amor no es una lucha[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]ni un listado fanfarrón;[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]con respeto y atención[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]todos los amantes bullen,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]son dos polos que confluyen[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]en el mismo corazón.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Unas bonitas décimas nos dejas amigo Felipe con un
    acertado argumento en esa receta. Una buena inspiración
    en este trabajo. Ha sido un placer pasar a leerte.
    Besos y un abrazo. Tere
     
    #2
  3. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    ¿Y quién es el maestro y mentor que te dio estas recetas?, ¿o eres tal vez autodidacta del amor?, jejeje.
    Fantásticas décimas, estimado Felipe, en las que dejas bien claro tu ingenio y buen quehacer poético. Te deseo mucha suerte.
    Saludos cordiales.
     
    #3
  4. PAwc21.4.14

    PAwc21.4.14 Exp..

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    7
    Es una acertada forma de enceder la leña, colocar la hoya, preparar la cena, y comer del plato.

    Excelente... Me gustó leerte

    Un abrazo

    Pedro
     
    #4
  5. GAVASE

    GAVASE Invitado

    Hermosas décimas. Cuando encuentres la receta me la pasas, jeje.
    Saludos.
     
    #5
  6. jorgeluis

    jorgeluis Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    957
    Me gusta recibidos:
    103
    Buenas muy buenas espinelas nos dejas, enhorabuena
     
    #6
  7. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.664
    Me gusta recibidos:
    414
    Muchas gracias Tere, celebro que te gusten y que me hayas dejado este mensaje.
    Besos y hasta pronto.
     
    #7
  8. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.664
    Me gusta recibidos:
    414
    He tenido mis maestras y me he aplicado mucho en aprender, pero eso es otra historia ;)
    Muchas gracias querido amigo. Me alegra mucho tu comentario.
    Abrazos
     
    #8
    Última modificación: 18 de Febrero de 2014
  9. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.068
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

    Excelentes tróqueos formando espinelas, estimado JFelipe,
    tienen mi [B]APTO[/B];
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.664
    Me gusta recibidos:
    414
    Como Juan Palomo: "Yo me lo guiso, yo me lo como". Pero vamos, figura que son dos personajes distintos.
    Muchas gracias y un abrazo.
     
    #10
    Última modificación: 18 de Febrero de 2014
  11. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.664
    Me gusta recibidos:
    414
    Si ya la he pasado en el poema, jajaja. No hay mejor receta para que alguien se entregue, que entregarse antes, sea por una noche o por todas las noches de una vida.
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo
     
    #11
    Última modificación: 20 de Febrero de 2014
  12. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.729
    Me gusta recibidos:
    26.969
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    Ayyy JFelipe, tu receta es mágica, pues una mujer que se trata así, con mimos, respeto y caricias, es una mujer para toda la vida. Esta receta deberían aprenderla más de uno jejejeje. Me ha encantado leerte, mi querido amigo, siempre es un deleite. Besazos con admiración y cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla que todavía no conoce el are de amar jejejeje,[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.664
    Me gusta recibidos:
    414
    Muchas gracias Jorge Luis, por pasar y dejar tu grato comentario.
    Un saludo
     
    #13
  14. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.664
    Me gusta recibidos:
    414
    Muchas gracias maestro por su valoración.
    Saludos cordiales.
     
    #14
  15. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer
    No habrá un remedio eficiente
    ni un bálsamo que apasione,
    cuando la mujer se opone
    no debe ser insistente.
    Averigûe inteligente...
    explore su fantasia
    recorra su anatomía,
    y encuentre su punto "G"
    que si falla o no lo ve
    otro, seguro lo haría .


    Jajaja, amigo, tus décimas no solo me han encantado, sino que también me han inspirado estas. Espero no te moleste. Jajaja.
    Mis aplausos y un beso.
     
    #15
    Última modificación: 19 de Febrero de 2014
  16. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.664
    Me gusta recibidos:
    414
    Muchas gracias querida amiga. Me gusta siempre verte por aquí con estos comentarios tan cariñosos.
    Muchos besos y hasta pronto.
     
    #16
  17. lobo111

    lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    385
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][I][B]Muy musical y bien hecha tu composición, estimado Felipe.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

    unas espinelas ricas en lenguaje, que mejor que de tu mano, abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.664
    Me gusta recibidos:
    414


    Muchas gracias amigo, siempre es una alegría verte en mis letras. Te mando un abrazo.
     
    #19
  20. Daniel Rodríguez

    Daniel Rodríguez Artista

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    922
    Me gusta recibidos:
    260
    Género:
    Hombre
    Bella poesía para el deleite de la lengua. Un placer del paso. Saludo.
     
    #20
  21. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.664
    Me gusta recibidos:
    414


    Jajaja, no me molestan, me han hecho reír.
    Te dejo unas y también espero que no te molesten, pues broma es.
    Muchas gracias y muchos besos.

    Pues hablando de los puntos
    sí que sabes ir al grano,
    con lenguaje muy ufano
    a mis versos tratas juntos.
    A decir de estos asuntos
    siempre ganan las mujeres
    pues son grandes sus poderes
    en el arte de la alcoba,
    como brujas en la escoba,
    superiores, grandes seres.
     
    #21
    Última modificación: 20 de Febrero de 2014
  22. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer


    Reflexionas con mesura
    al distinguir los enredos
    ¿articulas bien los dedos
    en la digitopresura?
    Un terapeuta de altura
    seguro no se equivoca,
    ya sea usando la boca
    en una praxis verbal
    y en la técnica manual
    rehabilita a la más "loca"

    jajajajaja, ahi te va!, y a ver si me das un turno, que yo se que tienes la consulta llena de pacientes.
    Otro beso amigo.
     
    #22
    Última modificación: 20 de Febrero de 2014
  23. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Excelentes décimas espinelas, una gran obra para disfrutar y admirar.
    Mis respetos y mis aplausos para con tu pluma.
    Un abrazo, suerte poeta.
     
    #23
  24. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.664
    Me gusta recibidos:
    414
    Muchas gracias Marian por pasar y dejarme tus palabras.
    Abrazos
     
    #24
  25. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.664
    Me gusta recibidos:
    414
    Agradezco tus palabras Daniel. Me han alegrado mucho. Saludos y hasta pronto.
     
    #25
  26. Manuel Avilés Mora

    Manuel Avilés Mora Pluma libre

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2014
    Mensajes:
    1.248
    Me gusta recibidos:
    497
    Género:
    Hombre
    Muy buenas espinelas que nos hablan de lo importante que es no ser egoísta en el ardoroso juego del amor. Quien es capaz de transmitir gozo sin pensar solo en el suyo, acaba gozando el doble. La maestría natural supera con creces al egoísmo, que por muy placentero que sea, nada tiene que ver con el deleite compartido que da la experiencia. Mucha suerte, Felipe. La merece. Un abrazo.
     
    #26
    A JFelipe y (miembro eliminado) les gusta esto.
  27. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.251
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Tomo nota de tu receta, Felipe, que estas exquisiteces hay que prepararlas con fundamento para después degustarlas con calma... que no hay que pensar con la bragueta, je je je.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Magníficas espinelas.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Un abrazo Felipe hasta la meseta.[FONT=&quot]
     
    #27
  28. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.644
    Me gusta recibidos:
    2.974
    Género:
    Hombre
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

    Excelentes espinelas, estimado Felipe.
    Por mi parte tienen el [B]APTO[/B].
    Un cordial saludo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.664
    Me gusta recibidos:
    414


    Jajaja, por decoro y repeto a la poesía clásica competitiva no voy a seguir, que acabaremos muy descocados los dos ;) Ya seguiremos por otro apartado.
    Muchos besos y gracias por tu encanto y amistad.
     
    #29
  30. Sigifredo Silva

    Sigifredo Silva Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    4.789
    Me gusta recibidos:
    390
    Muy buenas espinelas; desde ya te invito al concurso de espinelas que saldrá dentro de poco.

    Sigifredo
     
    #30

Comparte esta página