1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Red...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Okr, 23 de Diciembre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 335

  1. Okr

    Okr Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    Todavía no entienden que el "me gusta" eres tú, que las fotos no son nada, y que la imaginación es veloz.
    La fuerza de la mente no la gana el mejor postor, sino la aceptación de tu voluntad, pidiendo perdón, dando razón, otorgando ese don donde la razón pierde ante la esclavitud de la pasión.
    Un mordisco es el fin, un azote una sonrisa, una cuerda una promesa, una cadena una condena donde tú y yo somos los presos consentidos de la fuerza que esa vivencia y una sorpresa, una razón de ser, un fin para esta vida que con pereza caminamos, y con soltura dudamos de quien nos rompe los esquemas de tan liviana intransigencia nos despoja de los demonios que nos llenan, que nos comen las orejas, que te atacan a la mente, que sonrojan las lindezas de la dinastía que nos precede, y dormita de madrugada, sin saber que por tu alma se oculta el más perverso de los sueños, del que cuando puedes das rienda suelta, pero sólo con aquel que en su momento te hizo presa, y hoy por hoy es tu dueño, aunque tú, no lo sepas.
    Okr
     
    #1
    A Anamer y Alizée les gusta esto.
  2. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.943
    Me gusta recibidos:
    12.462
    Género:
    Mujer
    Una red que se enreda en sentimientos, grata lectura nos compartes,
    gracias por traerla al foro. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
     
    #2
    A Okr le gusta esto.

Comparte esta página