1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Reina Muerte

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por El Arte de las Palabras, 17 de Noviembre de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 785

1. El Arte de las Palabras

El Arte de las Palabras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    si ya no estoy aquí es porque estoy viviendo

Última modificación: 22 de Diciembre de 2013
  2. E.Fdez.Castro

E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.006
    Género:
    Hombre
    Por muy mala que la vida sea siempre es necesorio vivirla.
    Bienvenido\a al portal y un placer leerte.
    Castro.

3. El Arte de las Palabras

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Al escribir esta poesía me identifico como la muerte,és decir desempeño el papel
    de la muerte y escribo,puramente ciencia ficción.Me gusta escribir sobre la muerte,és algo
    que forma parte de la vida,no hay razón para que sea un tabú.Existe,és nuestro fin.Soy consciente de ella
    y eso me enseña a valorar la vida.Como ya he dicho,és poesía de ciencia ficción.Evidentemente no soy la muerte jaja
    ni siento deseos de que venga a buscarme,aún tengo que hacer muchas cosas.Jajaja

4. El Arte de las Palabras

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Dentro la poesía por supuesto hay datos.La ciencia ficción bien podria decirse que és una metáfora de la vida.Asi que la representación exacta de esta poesía és: que esa persona que a veces se siente asi ( todos en algún momento nos hemos sentido asi)hace frente a la misma muerte y se adueña de su papel.La muerte és implacable,fuerte,resistente,no hay nada ni nadie que pueda frenarla.Cambia la palabra muerte por guerrero o lo que quieras,el resultado és el mismo.Cada uno hace sus propias interpretaciónes,pero nunca hay que darlas por validas,realmente sólo el que escribe sabe lo que significa,depende del que lo lee darle el significado adecuado.Un saludo,Gracias por la bienvenida, :)

5. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    957
    Muy bello tu poema!! Ha sido un placer leerte
    Abrazos

6. El Arte de las Palabras

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu visita,me alegro que te guste.Saludos, :)

7. Niëtmore Solysmun

Niëtmore Solysmun Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    112
    Saludos Arte,

ante todo bienvenido a Mundo P, es grato haberte encontrado.

También me identifico con el placer de recrear temas tabús socialmente...la muerte, algo más que hablada y paseada desde su existencia, y que siga siendo la mayor desterrada, tiene su mérito. La personificación de la misma es un clásico, como todo en el estilo egocéntrico del humano.

¿Por cierto, releyéndoos se me ocurrió al mal interpretar un verso... cuando masculinzáis en
    un verso tras el beso, no sé si os referís a vos, vuestra alma, o la misma muerte.

¿Alguien se atrevería a masculinizar a la señora oscura? Por una noche...sería cautivador, sin duda,juju.

Me han gustado la forma de sus versos llevadas, unas imágenes muy armoniosas y fácil de transmitir.

Le doy mi felicitación, espero leer más de vos.

Saludos y abrazos.

N.

Última modificación: 20 de Noviembre de 2013
  8. El Arte de las Palabras

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Si, la he masculinizado.Cuando la escribí al terminarla me di cuenta pero me gusto y lo dejé así.Digamos que la muerte al besarnos se sorprendo de que yo carezca de alma y cuando se da cuenta que soy como el y quiero arrebatarle el puesto ya és demasiade tarde.Muchas gracias por tu opinión y comentarios.Se agradecen.Me alegro también el que te hayas pasado por aqui.Un saludo,

9. El Arte de las Palabras

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Y me alegro que te hayan gustado los versosGracias por tu felicitación :)

Comparte esta página