• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La reliquia de mi corazón.

Raúl Rouco;4097668 dijo:
Un poema para enmarcar, amiga Mamen, qué dulzura despliegas en tus letras, cuánto amor y cuánto cariño reúnes alrededor de tus versos, versos escritos con la elegancia de tu mágica pluma y con la sensibilidad de tu corazón, un poema triste y muy humano, vestido con la elegancia que tu pluma le regala a tus letras. Ha sido un gran placer pasar por este poema, te felicito y dejo mis estrellas, mis felicitaciones y reputación que considero está más que merecida. Besos muy cariñosos.

Gracias Raúl, muy amable al pasar y regalarme tu bonito comentario, besos poeta

Rosario Martín;4097848 dijo:
Duelen y al mismo tiempo abrazan la ternura de estos versos.
Sólo quien ha vivido algo así puede comprenderlo,te admiro poeta ¡ mujer ! por tu entereza.
Un abrazo grande,muy grande

gracias por pasar a leer, estos versos de amor, un beso.

Ay! mi niña bella y como has escrito de hermoso, con el corazón sosteniendo todo tu ser, con una fuerza y la caricia de la ternura bordando estos versos que no quieren decir adiós...
Y te abrazo por tu entereza, la lírica de tu alma tiene destino, en esta joya maravillosa, en este despliegue de sentimiento que me llega en lo profundo...

Querida MCarmen no sólo es un lujo leer este poema, es acompañarte en silencio en este momento preciso de tus lágrimas compartidas...

Te quiero bella amiga
Camelia

Yo también te quiero, siempre es una alegría contar contigo, muackkk

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás