Luis Libra Atención: poeta en obras 22 de Diciembre de 2022 #2 Muy original, me gustó (aunque no sea nada partidario de empezar todos los versos en mayúsculas). Felicidades y saludos.
Muy original, me gustó (aunque no sea nada partidario de empezar todos los versos en mayúsculas). Felicidades y saludos.
La Sexorcisto Lluna V. L. 27 de Diciembre de 2022 #3 Montigomo dijo: Aquí el verso es una invitación a comprar consoladores o lubricante de avión Sin dejar de mencionar Haz clic para expandir... ¿Por qué no puede haber un romanticismo en los dildos y los tangas? ¿Por qué en vez de dar flores no me das la password de tu Wi-Fi? Son cuestiones a veces del manejo del lenguaje que se adapta a la mente y al deseo. Kiss a lote
Montigomo dijo: Aquí el verso es una invitación a comprar consoladores o lubricante de avión Sin dejar de mencionar Haz clic para expandir... ¿Por qué no puede haber un romanticismo en los dildos y los tangas? ¿Por qué en vez de dar flores no me das la password de tu Wi-Fi? Son cuestiones a veces del manejo del lenguaje que se adapta a la mente y al deseo. Kiss a lote