1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La renuncia

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Corintios 13, 16 de Noviembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 831

1. Corintios 13

Corintios 13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    S

¡Está bien Señor!
    Acepto tu canje
    Te entrego mi renuncia,
    Dame tu sacrificio.

Última modificación: 1 de Agosto de 2014
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy interesante

me ha gustado mucho saludos

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  4. Corintios 13

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Francisco y Hector, me da una gran alegría saber que les ha gustado el escrito, sobre todo viniendo de Uds. que son gigantes en este arte. Gracias por leerme. Espero sus comentarios a los otros que enviaré, y estoy leyendo los suyos quedandome muy sorprendida con sus trabajos.

5. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Corintios13... amiga... hermoso poema.... ¡dame tu sacrificio!... déjame sentir el dolor de los clavos... hermoso y comprometedor. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Corintios 13

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    amigo Ferdorta: No hay dolor ni pretexto que se compare al dolor que Jesús debió padecer hace 2010 años, por eso yo comparaba ese dolor con el mío, y en relación al de él no era nada, entonces me animé a aceptar lo que él quería de mí, el sacrificio de renunciar a un amor imposible. Es muy doloroso, pero no tanto como el de Jesús, pensar en esto me fortalece, pero cómo duele.
    Gracias nuevamente por pasar por mis poemas.
    Saludos y un abrazo desde Bolivia.

Comparte esta página