1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La respuesta al hambre

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por isaac newton, 15 de Febrero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 706

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Sería posible tener otro miedo, acuso de venerable al ciudadano que apoya esa inmovilidad en los dedos, el curioso golpe que pasa por el cuerpo hasta ver tomados por viejos esos labios rotos y en promedio según laraza humana que este constructor haría, sabotear el único dolor de la mente, las pupilas y así demostrar cómo cambia su eje este aparato único el sobrepeso en partes de la musculatura traviesa, desde los brazos hasta la última parte de piel; cambio de parecer fácilmente en pro de que la probabilidad de escatologías primarias para cuerpos vacíos sea hecha por el hombre a gran escala.

    -Busco el poder de despreciar la comida, falta comida diariamente, aprecio que las consultas diarias extienden una articulación posible para tener mejores dedos, mejores piernas, instinto animal, hace bien que hable de un posible trabajo que no ha podido existir o de una antigua edad donde las personas permanecían en su casa o preferían invadir tierras lejanas en los círculos polares.

    Pero, ¿Qué es esto antes del hombre?, un hombre puede rezar y comer, una mujer haría lo mismo. Presento la información a ese artículo de ciencia, ridículo cualquier astrofísico premia a las razones de otros científicos pero nunca aparta la mirada de esos ojos grandes haya arriba, hemos derrumbado los alimentos finos de cualquier ciudad en otro planeta, pretendo buscar, pretendo inaugurar y pretendo ser primero en la posición de aquella estrella, aquella oportunidad, aquella que me de fuerzas no cautiverio traumático para los propósitos de la vida en la tierra.

    -¿dónde nace el cuerpo?
    -creo haber visto demasiados pájaros, hundido en el timón esta mi respuesta, froto las ultimas maderas de este gran elemento.
    -¿y si cambio de residencia, dónde estaría mi única familia?
    -tal vez estaría en otro lugar, tal vez los Alpes.
    -en la única ciudad de este hermoso fragmento…para decir que hay otra ciencia, un poco de madurez que tenga esa luz o esa parte de la estrella y la luna.
    -estoy muriendo, es fácil memorizar cada estrella, cada auto arriba de las colinas o responder a la sobriedad de cada instrumento biológico desaparecido.

    La respuesta está señalada en el territorio de su muerte, hemos visto la ceremonia, la seguridad de cada detalle y nuestro hermano no tiene más que decir que la noche se hizo noche o que el astro más grande tuvo lugar en el sentido de las producciones de metal, irrita la sangre, irrita a la población, ¿Qué otro pasado tuvo ese lugar en el espacio?…creemos en marte, salimos de ella.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Febrero de 2014
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página