1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La rosa de la vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Poeta de luna, 23 de Marzo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 711

1. Poeta de luna

Poeta de luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    [​IMG] La rosa de la vida

[​IMG] Amanece en un rincón de mi alma,y mientras,
    anochece en un trozo de mi corazón,
    hay luz tras esa puerta,y olvide como llegar hasta ella,
    atardece en mis ojos y una lágrima cae,
    no puedo avanzar,carezco de dirección,
    no recuerdo mi nombre,ni mi propia voz,
    arriba un cielo azul y aquí,
    un horizonte,y en él,derritiendose el sol...
    Tras la ventana hay un mapa sin brújula,
    una primavera tímida se acerca,
    la pereza vaga lenta por las calles,
    la lluvia fina y suave se detiene a verme llorar,
    las hojas del árbol recuerdan a muerte,
    la farola parece reírse de mi,
    fuera de este mundo sólo hay tinieblas,
    dentro de él,el caos infinito,
    abrazo tu recuerdo y amanece mi vida,
    atardece el olvido,anochese la rosa...

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_7Foi1iCzs1c/Scd_-ERdxPI/AAAAAAAAAH8/yN2k0bEz3wg/s400/DSC08302+copia.jpg[/IMG]
    [B]La vida es como una rosa,si a ella te agarras [/B]
    [SIZE=5][B]sufres el dolor y la agonía de las espinas,[/B][/SIZE]
    [FONT=trebuchet ms][SIZE=5][B]si sólo la observas,aprecias su belleza,[/B][/SIZE]
    [FONT=trebuchet ms][SIZE=5][B]y mirando y esperando,la vida fugaz,[/B][/SIZE]
    [FONT=trebuchet ms][SIZE=5][B]se te escapa entre las manos y el tiempo,[/B][/SIZE]
    [FONT=trebuchet ms][SIZE=5][B]devora la rosa...[/B][/SIZE]
    [FONT=trebuchet ms][SIZE=5][B]si tan sólo la mantienes entre tus brazos [/B][/SIZE]
    [FONT=trebuchet ms][SIZE=5][B]siempre estarás entre la vida y la soledad,[/B][/SIZE]
    [FONT=trebuchet ms][SIZE=5][B]la nada y el camino,[/B][/SIZE]
    [FONT=trebuchet ms][SIZE=5][B]sin dolor,sin amor,sin sentir,[/B][/SIZE]
    [FONT=trebuchet ms][SIZE=5][B]por miedo estarás en medio de ningún lugar,[/B][/SIZE]
    [FONT=trebuchet ms][SIZE=5][B]esperando a nadie,el reloj parado...[/B][/SIZE]
    [FONT=trebuchet ms][SIZE=5][B]Sujeta la rosa,sangrará tu piel,[/B][/SIZE]
    [FONT=trebuchet ms][SIZE=5][B]y lloraran tus ojos,y también sonreirás,[/B][/SIZE]
    [FONT=trebuchet ms][SIZE=5][B]saltaras,volaras y amaras al que otra rosa en sus manos tenga...[/B][/SIZE]

[FONT=trebuchet ms][SIZE=5][B]La rosa de la vida..la vida es una rosa,[/B][/SIZE]
    [FONT=trebuchet ms][SIZE=5][B]siempre bella,siempre con espinas...[/B][/SIZE]

[CENTER][B][COLOR=#ff0000][SIZE=4]Laura Fuentes Vega[/SIZE][/COLOR][/B][/CENTER]

[CENTER][B][COLOR=#ff0000][SIZE=4]http://www.poetadeluna.blogspot.com[/SIZE][/COLOR][/B][/CENTER][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación por un moderador: 23 de Marzo de 2009
  2. fausthino

fausthino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Cada verso es un sortilegio de colores acuñando un buen poema, un placer leerte
    Un saludo

3. Fedora Luckert

Fedora Luckert Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms][FONT=trebuchet ms]

Versos muy conmovedores...expresas tu sentir en cada uno de ellos...me gusta mucho todo el poema...un gusto haberte leido..saludos...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre

muy linda tu poesÍa amiga.es grato conocer tu talento.recibe mi aprecio y cariÑo.saludos,eban

Comparte esta página