• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La rosa de los vientos.

Javi C.

Poeta que considera el portal su segunda casa
Todo está escrito, a ello me remito,
recordar, que no duerma en el olvido
...ser uno mismo,
único propósito y fin en mi camino.

La voz de mi conciencia, brújula y norte,
único punto cardinal que vislumbre el horizonte

...sólo así seré rey, mi libertad conquistaré,
en mi imperio la serenidad,
única ley será mi voluntad.

Gran reflexión en estos versos poeta , la voz de nuestra conciencia debe ser siempre la brújula que nos dirija el camino a recorrer. Un placer dejar mi huella y cinco estrellas.

...ser uno mismo,

...ser uno mismo,

Gran poema mi hermano
nuestra guia un abrazo
y mis estrellas:):)

pues la voluntad absoluta sera tu camino la herramienta para combatir los barreras manten simpre la conciencia en este hoy como siempre despierta en cada letra un versos que iluminan cada espacio por donde se posan un besotee amigoo siempre un placer leerte copón jaja.

pues la voluntad absoluta sera tu camino la herramienta para combatir los barreras manten simpre la conciencia en este hoy como siempre despierta en cada letra un versos que iluminan cada espacio por donde se posan un besotee amigoo siempre un placer leerte copón jaja.

:::blush:::Gracias amiga por tus palabras de aliento; bello comentario me dejaste..placer el mío al compartir mis letras...copón..ja ja ja...un besazo cascabel....javi.:::hug::::::hug:::

Gran reflexión en estos versos poeta , la voz de nuestra conciencia debe ser siempre la brújula que nos dirija el camino a recorrer. Un placer dejar mi huella y cinco estrellas.

Gracias Elba por dejar tu huella en mis letras; grato placer el mío al compartirlas y por tu bello comentario..un fuerte abrazo. javi.

serenidad para ver con claridad el horizonte ,, sabias palabras yogui ,,, a veces hay señales del destino que uno se niega a ver y toma otros rumbos ,,, y despues ves como las rutas se vuelven a cruzar ,,, te dejo un beso grande

serenidad para ver con claridad el horizonte ,, sabias palabras yogui ,,, a veces hay señales del destino que uno se niega a ver y toma otros rumbos ,,, y despues ves como las rutas se vuelven a cruzar ,,, te dejo un beso grande

Singular comentario me dejaste alejandra...los pensamientos ciruculares tras los que se oculta el único válido: la conciencia...no los pensamientos que vienen y van...un besazo y gracias por asomarte a mis letras.
javi.

barriletesubterráneo;1562362 dijo:
Me gustaron sus versos, su grito de libertad y voluntad individual. Felicidades ¡Adelante! Saludos

Gracias por tu aliento; me agrada te gustasen mis letras..saludos mutuos.
javi.

...ser uno mismo,

Cito el poema porque es especialmente aleccionador. Con belleza, armonía y fina elocuencia es una lección de vida.
Te aplaudo, poeta y me congratulo por haber venido a leerte; dejo también todas las estrellas, las más brillantes y para ti, un beso con mi cariño enorme y mi admiración,:::hug:::

Cito el poema porque es especialmente aleccionador. Con belleza, armonía y fina elocuencia es una lección de vida.
Te aplaudo, poeta y me congratulo por haber venido a leerte; dejo también todas las estrellas, las más brillantes y para ti, un beso con mi cariño enorme y mi admiración,:::hug:::

:::blush:::sí amiga...una lección que suspendo muchas veces y tengo que recuperar en septiembre....vaya...sí son palabras del alma...me quedé mudo::barf:: admiración que comparto....besotes y abrazotes por doquier....:::hug::::::hug::::::hug:::

...ser uno mismo,

Seguir la voz de la conciencia, es ser uno mismo
alcanzando la libertad propuesta.
en pocos versos se puede decir tanto
y tu tienes la facultad para eso Javi.
un abrazo sideral amigo.

...ser uno mismo,

Precioso poema.
Un placer disfrutar con la lectura de tus versos que me llegan a cautivar
Un abrazo
Joan

Bella reflexión nos dejas, Javi. Aunque no crea que todo está escrito, sí creo en la consciencia y en el volver a ella nuestra atención, para ser sensibles a lo que nos rodea y para captar nuestros estados... y ponerles prioridades y orden.
Como siempre, mi amigo, un deleite sumergirme en tu poética de vida!
Abrazooooooooooooooooooo

:::blush:::como siempre Vivi...enriqueces con tu presencia y tus comentarios mis letras...ummm..yo creo que sí , que todo está ya escrito...por escritores, místicos, poetas filósofos, etc....umm podríamos platicar sobre esto....gracias amiga..un besazooooooooooooooooooooo:::hug::::::hug:::

Seguir la voz de la conciencia, es ser uno mismo
alcanzando la libertad propuesta.
en pocos versos se puede decir tanto
y tu tienes la facultad para eso Javi.
un abrazo sideral amigo.

:::ojos1:::vaya sergio...me llegaron tus palabras...se agradecen amigo...te mando de vuelta ese abrazo en mi nave....:)
javi.

Ser libre para ser feliz, esa es la batalla de todo ser humano con un poco de cabeza.........el resto de las cosas es sólo para mediocres.......
Un beso,

Totalmente de acuerdo con tus palabras claudieta...lo has expuesto explícitamente, con total claridad amiga...
un fuerte abrazo.
javi.

Javi! Estamos reflexivos hoy! En tu imperio, la rosa de los vientos ha inspirado un camino de hermosos versos.
Beso grande amiguito.
Gaby

sí, sí, ja ja ja!!! bellas palabras, como siempre Gaby:)besotes amiguita:::hug::::::hug:::
javi

...ser uno mismo,

en mi imperio la serenidad

Este me lo apunto yo,ser uno mismo que a veces esta mal visto, pero en ese tirón se pone a prueba.
Ser consciencia.
un abrazo y sigo siendo tu Javi

imperio de serenidad y equilibrio, javi...eres grande como tu poema hermano...abrazos fuertes...

Gracias Jaume...la conquista de ese imperio ha derramado mucha sangre...ha casuado muchas heridas y llagas en mi piel...pero seguimos alzando la espada cortando a pedazitos todo lo que detesto...propio y ajeno....un fuerte abrazo hermano.
javi.

...ser uno mismo,

en mi imperio la serenidad

Este me lo apunto yo,ser uno mismo que a veces esta mal visto, pero en ese tirón se pone a prueba.
Ser consciencia.
un abrazo y sigo siendo tu Javi

:)mmm gracias fran, eres grande...sí certeras palabras las tuyas..un fuerte abrazo; siempre es gratísima tu presencia...sigue siendo tú..ok!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás