N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Enero de 2013 #1 La rosa del alba que se abre por ti no sabe su belleza noble e inocente pero yo sé que pienso en ti cada noche y día Última edición: 31 de Enero de 2013
La rosa del alba que se abre por ti no sabe su belleza noble e inocente pero yo sé que pienso en ti cada noche y día
Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Enero de 2013 #2 Nizamettin Esen Haymanali dijo: La rosa del alba que se abre por ti no sabe su belleza noble e inocente pero yo sé que pienso en ti cada noche y día Haz clic para expandir... Hermosos versos, sentimientos de amor y ternura.Placer leerle. Saludos...
Nizamettin Esen Haymanali dijo: La rosa del alba que se abre por ti no sabe su belleza noble e inocente pero yo sé que pienso en ti cada noche y día Haz clic para expandir... Hermosos versos, sentimientos de amor y ternura.Placer leerle. Saludos...
alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal 31 de Enero de 2013 #3 una rosa que siempre es regada con el olor de tus versos abrazos con mis carinos al leerte!!
D Dennisse Invitado 31 de Enero de 2013 #4 hermosa y brillante así se ve en tus tímidas letras abrazos a la distancia Denn