1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La rosa que no despierta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por reivaj412, 2 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 518

1. reivaj412

reivaj412 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a todos! Ésta es mi primera publicación en el foro y hoy les traeré algo que escribí hace ya un tiempo, prácticamente fue un desahogo aunque en realidad si fue algo poético. Desde el momento en el que realicé este primer escrito empecé a hacer muchos más que publicaré todos los domingos, así que espero que lo disfruten y saludos desde Venezuela [​IMG]

La rosa que no despierta
    La rosa de la vida, tan delicada, tan embobada, que da una esperanza de renacer en el desierto, en el oasis de mi corazón.
    Una rosa que representa al amor en su máxima expresión, que despierta mi pasión, que tiene una similitud conmigo.
    Que bella rosa, cuando te veo me veo, cuando me hablas te escucho, cuando despiertas te beso.
    Yo se que existes en algún lugar del mundo, que gritas mi nombre con ilusión en las espinas de mi maltratado corazón y mi alma te escucha, aunque tal vez soy invisible para ti.
    Rosa, rosa del mundo, tu delicadeza familiar me hace extrañarte cada día más, no puedo dejar de amar tus pétalos irónicos que me curan después de que tus espinas me han maltratado tanto.
    No te quiero ver decaer, no quiero que tus dulces pétalos caigan a la fuente cristalina de tu juventud, porque sólo tú puedes mantener tu extraña lozanía.
    Hermosa rosa roja, mantente viva cada día con la sangre de mi corazón y cántame cada noche de horrible soledad donde quiera que estés, para que pueda enfrascar mi sueño y descansar mi alma que se quema.

J/A 2011

Comparte esta página