1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Rosa y el Clavel

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nuriaska, 24 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 593

1. nuriaska

nuriaska Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    La Rosa y el Clavel

Rosa era,y rosa será....siempre madre aunque con un destino fatal.
    El amor hacia su hijo,grandes cielos volará....melodía abismal.
    Un corazón estremecido por el hecho conocido,nunca esperado jamás...destino fatal.
    Llora ella,llora el pueblo,todos con él queremos estar,pero tarde será en este encuentro fatal.
    Mordiscos de dolor,llora el corazón. Su alma pronto vendrá y se quedará...no lo olvides
    nunca jamás.
    Susto,miedo,angustia,recuerdos.....todos se compadecen;la sin razón llegó ya. ¿Por qué?pues no lo se,nunca nadie lo sabrá hasta cruzar el umbral.
    Pájaros,aire,viento,fuego,elementos.....todos con él se van. Adiós a esa alma joven...desde el cielo
    parece que te veo pasar. Me miras,yo te miro,todos estamos contigo.
    El amor del universo,te trajo y ahora te quita....te desgarra de la tierra,esta dimensión indomable tan dificil de soportar.
    Tierra,cielo,mar....todos por ti han de estar .Hoy es tu fín,ya mañana no lo será pues por otras aguas tu andarás.......
    Lloros grises,luna negra,desgracia fatal...pronto nuevos vientos vendrán,melodía abismal y con ellos
    lloros de ámbar,nacarada paz tendrás.
    Rosa eres,de amor y de paz,todos te desean,niños,jóvenes,adultos,ancianos,una fuerza brutal que sostenga la dignidad de tu alma y tu corazón.
    Nuevos retos habrás de buscar,pues tu camino,también seguirá...él contigo estará y desde allá te reconocerá,orgulloso siempre jamás.
    Suena el corazón lleno de dolor,tambores tocarán el amor filial. El pueblo contigo está...con él también.
    Rosa eres y rosa serás..........no lo olvides jamás.

Dedicada a Rosa . Nuria

Comparte esta página