La rosa

Me encanta la estructura, la delicadeza con la que has soltado el mensaje y de como llega al lector en gotas frescas hasta el alma. Placer inmenso venir a leerte querido amigo.
Besotes desde mi rincón nostálgico hasta tu hermosa Bahía.

Gracias, Nosty, por tu amable comentario. Me alegra que te haya llegado. El placer es mío de verte en mi pequeño espacio.
Besos desde mi azul hasta tu nostalgia.

¡¡ hasta que porfin, me encuentro con tu verso !!
no es leve aquello que sopese entre tu carne,
dichosa arena,
de seguro sabe a calas,
a almendras.

Brisa, aire, rio y mar
noche y noche
¡que bello cantar!

Es realmente Bello.

Me gusta mucho encontrarte.
Estrellitas.

Gracias, Padme, por tan hermoso comentario. Me alegra que el encuentro haya sido satisfactorio para ti. Que sigamos encontrándonos.
Besos desde mi bahía.

La rosa
me abrió tus versos palpitantes
-el rocío goteó de sus labios.
Noche
Mar

Brisa
Una espina
se clavó en mi carne
dejando en tu arena
leve reguero de sangre.

Río
Aire
Noche

rosas+en+las+manos.jpg

Hermoso hermano.... ah rosas que despoja el alma.. ah rosas.. que detiene el sueño.. la noche... la luz... la piel envuelta en petalos ajados....
excelentes y cortos versos,,,,,, aplausos.. mis felicitaciones!!!

la rosa, la noche, el mar, la brisa ... fuentes eternas de inspiración, maravillas de tu pluma mi pedro, sentimientos a flor de piel, me encantó su romanticismo , besitos con miel y mis te kiero para ti y tu bahía desde mi costa norte colombiana

Ligia Calderón Romero;2029842 dijo:
Qué delicadeza este sangrante dolor que sabe a melodía de amor, rosas y espinas, sinónimos de pasión, enorme imagen en este comprimido paisaje, una delicia siempre leerte.
Saludos y mi admiración de siempre Pedro, un abrazote hasta tu Bahía desde mi bella Costa Rica.
Ligia

Gracias, Ligia. Me complace que hayan sido de tu agrado. Es un placer tenerte en mis versos.
Besos desde mi mar hasta tu Costa.

Bello poema...............me gusta su estructura y el juego con los elementos de la naturaleza. Saludos poeta. Por cierto...........el poema, su forma se puede asemejar a una rosa.

Gracias, Damari, por tu lectura y tu comentario. Me complace que haya sido de tu gusto.
Besos desde mi bahía.

Gracias Pedro por regalarnos esta rosa, una de las joyas entre tus letras. Leo que este poema da inicio a otro poemario, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo de domingo,
silvia

Gracias a ti, Silvia, por regalarme tu visita. Posiblemente no me haya expresado con precisión, pero en realidad abre mi primer poemario, Al límite de la espesura, y fue mi primer poema en MP. Ahora estoy ya finalizando el segundo, Los labios desnudos. Me alegra que te haya gustado.
Besos desde mi mar.

De la noche en el mar han pasado muchas cosas como descubrir que la rosa tiene espinas.
este poema transmite y PLASma sentimientos que cada uno interpreta a su manera.
Joder, yo lero todo uan historia de enamoramiento, amor, desamor y odio.
Quizás cada uno lea su historia propia.

aún me río con tus comentarios de los resultados de futbol.

muy bueno en todo amigo mío.
Un fuerte abrazo
cr

Gracias, amigo, por tu interesante comentario. Sí, es posible que cada cual lea su propia historia. Sería en ese caso un poema con extraordinarias facultades. Jejejeje, yo también me río cuando me acuerdo.
Abrazos desde mi bahía.

Hermoso hermano.... ah rosas que despoja el alma.. ah rosas.. que detiene el sueño.. la noche... la luz... la piel envuelta en petalos ajados....

excelentes y cortos versos,,,,,, aplausos.. mis felicitaciones!!!

Gracias, Daniel, por tu hermoso comentario a mis versos. Me alegra que hayan significado algo para ti.
Un abrazo desde mi bahía.

la rosa, la noche, el mar, la brisa ... fuentes eternas de inspiración, maravillas de tu pluma mi pedro, sentimientos a flor de piel, me encantó su romanticismo , besitos con miel y mis te kiero para ti y tu bahía desde mi costa norte colombiana

Gracias, Sarah. Romanticismo teñido de sangre siempre. Lo quiero azul. Me alegra tenerte en mi espacio.
Besos desde mi bahía.

Breve, preciso, precioso e intenso…no esperaba menos de ti poeta…me calas los huesos con tus profundos versos.
Un fortísimo abrazo entre azahares que empiezan a abrir su antológico aroma…

La rosa
Noche
Mar

Brisa
Una espina
se clavó en mi carne
dejando en tu arena
leve reguero de sangre.

Río
Aire
Noche

Hermoso...Muy bueno...Fué un placer leerlo.Un saludo cariñoso Pedro
Ana

Breve, preciso, precioso e intenso…no esperaba menos de ti poeta…me calas los huesos con tus profundos versos.
Un fortísimo abrazo entre azahares que empiezan a abrir su antológico aroma…

Gracias, Ricardo, por tus siempre hermosos comentarios a mis versos. Siempre me alegra verte en ellos.
Un fuerte abrazo desde mi bahía hasta tus azahares.

Y esto poema? que bello Pedro, me hice palpitar como sus versos abierte de la rosa... la espina...hace nada...

Te abrazo amigo

Sebastiano

La rosa

Noche
Mar
Brisa​
Una espina
se clavó en mi carne
dejando en tu arena
leve reguero de sangre.
Río​
Aire​
Noche
Muy bonito y conciso, Pedro. Si fue breve el reguero es que podra's seguir escribiendo y... nosotros disfrutando de tus poemas.Un fuerte abrazo desde Rodalquilar (qu'e poco me queda ya!!!). Umbriel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás