1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La rugosidad del viento

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 4 de Mayo de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 392

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Atravieso la noche escondiendo mi sombra detrás de la gelatinosa rugosidad del viento.
    De esa forma no quedarán rasgos de boscajes roídos sobre endebles gestos tibios de ayeres implacables.
    Llueve mientras intento llegar con desatinos inconexos, preso de una tristeza acavernada.
    Quizás la imprecisión de los espacios corvos, sinteticen ese agudo ruido que provocan ese olor desvarío y a destemplanza.
    Las inconstancias del miedo viajan acuciantes, como esperando un bocado de inexpresiones tacitas. Como sabiéndolo todo. Ansío escapar de la bruma indolente.
    Trazo las ruinas invisibles que se van dando cita en los límites perplejos de mi mente, monitoreando en primera persona las imágenes salidas de los sueños. Determinando tal vez un escueto universo sistémico, de inminentes emergencias primarias, que motivaran de alguna manera la observación de cada mueca indolente provista de un extraño reflejo inconsciente.
     
    #1

Comparte esta página