1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Runa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por suenios, 25 de Junio de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 277

Tags:
?

El amor

  1. Odio

    0 votos
    0,0%
  2. Hidilio

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Las manos trastornadas enloquecidas trasladando ha palpos cada montículo de piel existente en este pesado harén de huesos líquidos,

    La sinfonía de universos estrellas como notas musicales palpitando en los cielos nocturno, y ciegos,

    No contengo la distorsión del tiempo son nadas escurriendo almas sin censura extasiadas y heridas

    Pero me inspiras ha robarte un beso eclipse cubres mi luna con tu astro como inercia exquisita Me dejo extaciado en tu gravedad palpitante ninfómana,

    Escucho dentro de este tronco de sangre tendón tambores derritiéndo con su constante fricción de latidos múltiples imágenes insertadas en estos cristales que absorben todo lo que existe fuera de este nahuceo hueco,

    La melodía que perturba lo necesario para entré ritos adorarte, una doctrina delinea tu fisura con arte la necesidad de amarte con el final de acesinarte simple y mente espuma y alma de nadie,

    Pasan los minutos sin tiempo me comprendo humano sin recuerdos criatura en una incógnita de líquidos pegajosos
    Queriendo penetrar tu ranura roza,

    Escucho la música es tu vos amándome el patíbulo es claro como jardín prohibido me dirijo al último suspiro donde estas como runa ceniza esperando
    Mi muerte.,


    Q_Q
    Efj
     
    #1
  2. EUNICE SALVAJE

    EUNICE SALVAJE Invitado

    Escribes muy bien suenios, me gusta tu estilo.
     
    #2

Comparte esta página