• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La sangre II

Confabulator nocturni

Poeta asiduo al portal
La sangre salpicada
de mis ojos tajados
brilla en lujuriosos labios
prófugos de razón.
Sabe esa boca a verdad
mientras estallan, polvorientos,
los dientes y los cráneos presionados.
Las notas disonantes se repiten
aturdiendo hasta la violencia.
Se desencadena la peor clase de ira,
la racional, el temido desenfreno
de las sombras incita a que toda
la muerte de la vida se deje ver impúdica.
Las sonrisas se derriten en recuerdos.
El horror descubierto es al nivel
de nuestra humana condición,
inimaginable.

Última edición:
Prefiero los lujuriosos labios! Aunque ahí veo una serie de hechos relacionas y encadenados, partiendo de aquella lujuria hasta llegar al inimaginable horror... Cosas que él ser humano parece no poder evitar.

Un placer.

Prefiero los lujuriosos labios! Aunque ahí veo una serie de hechos relacionas y encadenados, partiendo de aquella lujuria hasta llegar al inimaginable horror... Cosas que él ser humano parece no poder evitar.

Un placer.

Tienes toda la razón Trinity, siempre claro y agudo el concepto de lo leído. Me fuí de viaje y terminé lejos del comienzo - sin dudas tema mas agradable - en fin, siempre un gusto leer tus comentarios y consideraciones. Cariños.

Última edición:
terror absoluto que hace que nuestros cuerpos no respondan a nos entreguemos al desenfreno... la sangre siempre es un aliciente... saludos confabulador nocturni. Suerte.

terror absoluto que hace que nuestros cuerpos no respondan a nos entreguemos al desenfreno... la sangre siempre es un aliciente... saludos confabulador nocturni. Suerte.

Gracias orees19 por tus consideraciones y tus siempre cálidos y precisos comentarios. Es un gusto que hayas pasado por aquí. Un afectuoso saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás