La señora Luna

PoetaArgentinaPampeana

Poeta recién llegado
La señora luna es deslumbrante y poderosa
Ademas de ser hermosa y amorosa.
Se dice que su corazón es de jabón.
Tan grande sera la espuma que de allí sale ,que con dolor se opone de día y c

ntenta sale de noche.
Sus ojos son dos bolas de algodón que al mirar al sol se queman lentamente.
La boca es blanca con pedazos de piedras pegados en ella ya que permanecen allí permanentemente.
Nadie vive allí pero la conocen de noche.
Nadie sabe de donde ni porque siempre esta en un lugar distinto.
Nadie permite que una nube la tape porque hay que respetarla ya que es la SEÑORA LUNA.

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última edición por un moderador:
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

EQUIPO DE MODERACIÓN

hola , muy hermosa descripcion poetica de la luna , viajera que recorre tantos poemas , saludos , un gran comienzo !

graciass prontito pondre mas es que me fascina escirbir cuando sea grande sere escritora espero que la suerte este con migo adios y abrazoz muchas pero muchas gracias>! tengo 12 aun pero se que llegare lejo me tengo fe gracias!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás