1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La señorita con la sonrisa de ángel.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Andréstoto, 8 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1367

1. Andréstoto

Andréstoto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Aquel día en el clásico y monótono día yacía en la vida, y existía en el tiempo un taciturno hombre triste y con el alma apesadumbrada. Este personaje desconocido ignoraba que al final del atardecer pintoresco y nostálgico de un día común; se convertiría en el inicio de un día singular y mágico. Aquel día este pobre hombre conocería a la chica de la sonrisa de ángel. Sentado en su lecho el músico creaba música y agarrotaba su instrumento de percusión. Entonces mientras su mirada circunnavegaba la habitación, sus ojos negros y tristes se detuvieron y posaron ante alguien que tenia la silueta, la apariencia, la forma de un ángel y el músico quedó asombrado ante aquella maravilla. Sintió en su pecho el crujir de su pobre corazón que regresaba a la vida. Apreció como en su pecho su corazón lo apretaba y sometía a voluntad. El músico se había enamorado de aquella preciosa mujer. Él admiro a su musa y quedo infinitamente aturdido y esclavizado. Una corriente llena de electricidad, euforia y estupor recorrió su cuerpo y aquel músico quién ejecutaba grandiosamente su instrumento fue hechizado por la belleza, sutileza, dulzura y delicadeza; como si se tratara de un ópalo de jazmín brillante lleno de exuberante dulzura y belleza; así era ella. Y él músico como si fuera una delicada gota de agua que al caer tras el canto del alba se evapora y flota por el espacio. Dejó de crear música y solo quedo hipnotizado por la radiante belleza de aquella hermosa mujer. En los días seguidos aquel hombre músico experimento en alma como poco a poco se enamoraba de ella y al terminar cada día una parte de su corazón ya era dueña ella. Una noche de esos días el músico en su lecho tendido y cobijado por la tristeza de la oscuridad meditaba y decía. Muchos de los poetas para crear poesía necesitan y se exigen sufrir en su corazón el sentir en carne propia la angustia de amar para asi poder escribir poesía viva y que refleje en palabras mudas el sentir del grito del amor. En poeta se había convertido el músico y para ser un escritor de poemas necesitaba sufrir de amor para alcanzar la felicidad triste y crear un poema dedicado a ti. Además el músico se preguntaba el por qué del amor; porque el amor, algo tan puro, divino y excelso tiene que relacionarse con algo tan corrupto como es lo material. Al amanecer del último día el músico supo y comprendió que aquella chica de la sonrisa de ángel era la dueña de su corazón. Y para los últimos instantes que él estuvo con ella fueron los más difíciles de su vida porque se alejaría de ella y con el desconocimiento de si la volvería él a verla, era lo que le partía el alma. Pero aun así él deseaba con pasión y prefería unos segundos estar con ella; que vivir toda una vida sin ella, la chica de la sonrisa de ángel. Llego el momento de decir adiós y lo hizo con lágrimas en su pobre corazón. Hoy mucho tiempo después cuando el músico ejecuta su arte siempre recuerda aquel día en el que ella apareció ante sus ojos y él quedo hechizado por su radiante belleza sin par. Aquella mujer con ojos de lucero, rostro tallado por un artista, cabellos ensortijados y llenos de delicados rizos oscuros y profundos y con una preciosa y admirable sonrisa de ángel un verdadero ser alado. Desde aquel día singular e inmortal él siempre la recuerda con la esperanza viva en su triste y apesadumbrado corazón de volverla a ver. Quizás llegue algún día en que te tenga en mis brazos otra vez; o quizás nunca más llegue ese día; ese es mi tormento. Pero si llegase o no el memorable día de volverte a mirar, ya no solo en mi recuerdo, sino en mí vida llena de golpes, amarguras, desconsuelos y aflicciones imperecederas; la luz de una estrella brillará en mi pobre vida gracias a ti y volveré a verte; a la chica de la sonrisa de ángel quien se robó un triste corazón enamorado aquel nostálgico día inmemorable. Por: Andrés Quinteros R.

2. Un relato envuelto en inmensidad de imágenes, de un instante que filtrea con la imaginación, la ilusión y el amor, bonitas letras, un gusto leerte
    kikos y Abrazos apretaditos
    Charis

3. Andréstoto

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por esas palabras de aliento, si bueno traté de plasmar lo que siento por una chica muy especial, y como soy músico y poeta, en este poema traté de fusionar ambas corrientes artísticas las cuales impulsadas por el amor que siento me evocaron estas clase de poemas muchas gracias...

4. ROSA

ROSA Invitado

Musico y poeta, completito el niño, atrapante prosa, gracias por dejarnos bellas imagenes .Un abrazo

5. Andréstoto

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por esas lindas palabras bueno yo escribo lo que siento y gracias a mi linda chica quien es la que me inspira

Comparte esta página