• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La sensualidad

Mariposa

Poeta fiel al portal
La sensualidad tiene su origen en tus bellos ojos, en esa mirada que evade el publico y seduce mis pupilas, delicadeza mientras observas, me lleva, me arrima, me anima.
Tu sensualidad no hay duda, mi quinta sinfonia.

La sensualidad tiene su meridiano en la luna y una palma, sus sombra solapando tus montes y su luz desvela lo mas tierno de tu piel. Yo viviria por beber nuevamente en tu cascada, cuanto deseo tus sensuales aguas, no hay maneras creadas, no se apaga, no se extingue la pasion iniciada.

Escribiré y cincelaré tu cintura a mis versos, amaré pues, cada uno de ellos
Si son tu esencia de vida, pausas y frases, mi partitura
Yo quisiera te recrearan y otra vez seas mia.

Última edición:
La sensualidad tiene su origen en tus bellos ojos, en esa mirada que evade el publico y seduce mis pupilas, delicadeza mientras observas, me lleva, me arrima, me anima.
Tu sensualidad no hay duda, mi quinta sinfonia.

La sensualidad tiene su meridiano en la luna y una palma, sus sombra solapando tus montes y su luz desvela lo mas tierno de tu piel. Yo viviria por beber nuevamente en tu cascada, cuanto deseo tus sensuales aguas, no hay maneras creadas, no se apaga, no se extingue la pasion iniciada.

Escribiré y cincelaré tu cintura a mis versos, amaré pues, cada uno de ellos
Si son tu esencia de vida, pausas y frases, mi partitura
Yo quisiera te recrearan y otra vez seas mia.

Mariposa:
Una bellísima y sensual acuarela de versos lograste amiga, exquisitamente has plasmado el sentimiento. Te felicito, delicada es la partitura, suaves notas y sutiles se elevan llegando a su destino: los sentidos. Muy grato leerte, gracias por compartir, abrazos y besos desde acá ♥

gracias Alicia por tu visita. abrazos y rosas para una de las mejores poetizas del portal!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás