La serpiente

Hay que saber sacarse el veneno reconociendo nuestros errores, y es verdad tendemos a culpar a otros de nuestras malas decisiones y acciones.
Cuando aceptamos el error ya hemos ganado, porque en vez de acusar a los demás, como dices nos tomamos el tiempo de hacer un auto análisis y ver que podemos mejorar. Una sabía reflexión Bacibaci la que has aportado. Un saludo muy afectuoso

Es estúpido oír a la serpiente decir: "Por tu culpa tengo veneno".

Hay personas que acusan a los demás de ser responsables de sus malas acciones, cuando el veneno ya lo llevan dentro...:mad:
En ocasiones debemos de mirarnos en nuestro lago de acciones envenenadas.
solo asi comprenderemos nuestras culpas. bellissimo. saludos de luzyabsenta

Hay personas que acusan a los demás de ser responsables de sus malas acciones, cuando el veneno ya lo llevan dentro...:mad:
Gran reflexión, los seres humanos la mayoría de ellos, jamás asumen sus culpas, es más fácil echarsela al prójimo y muchas veces hasta las pobres víboras sufren cuando las acusan de su veneno. ¡magnífico pensamiento! Un placer disfrutar de su profunda poesía, Cris Cordoba, reciba la más cordial felicitación y saludo.

En ocasiones debemos de mirarnos en nuestro lago de acciones envenenadas.
solo asi comprenderemos nuestras culpas. bellissimo. saludos de luzyabsenta
Así es Carlos, con una adecuada introspección nos daremos cuenta de nuestras fallas con el fin de corregirlas. Te mando un saludo amigo y gracias por tu visita.

Gran reflexión, los seres humanos la mayoría de ellos, jamás asumen sus culpas, es más fácil echarsela al prójimo y muchas veces hasta las pobres víboras sufren cuando las acusan de su veneno. ¡magnífico pensamiento! Un placer disfrutar de su profunda poesía, Cris Cordoba, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Así es Daniel, es mas fácil culpar al prójimo de nuestras fallas, es mejor mirar hacia adentro para sanar nuestras heridas y no mordernos con nuestro veneno. Te mando un cordial saludo amigo poeta.

Es estúpido e increíble.
El veneno es su arma para sobrevivir y cazar. Y el veneno del ser humano, para destruir y hacer daño siempre por malas razones.
Grato placer recorrer tus letras Cris.
Un abrazo hasta tu espacio
Camelia

Es estúpido e increíble.
El veneno es su arma para sobrevivir y cazar. Y el veneno del ser humano, para destruir y hacer daño siempre por malas razones.
Grato placer recorrer tus letras Cris.
Un abrazo hasta tu espacio
Camelia
Me honras con tu presencia y comentario, tienes razón algunas personas no saben que hacer con si malicia, sólo daño. Un saludo a la distancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás