isaac newton Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Mayo de 2013 #1 Es la misma hora, uno, ambos bajo el techo dormido, usando la palabra... En una cima, como dos oros usando una calle, de mi anillo angular. Otra vez esto que resume, que el árbol partido, toma figura, como el rostro su refrán. Última edición: 27 de Mayo de 2013
Es la misma hora, uno, ambos bajo el techo dormido, usando la palabra... En una cima, como dos oros usando una calle, de mi anillo angular. Otra vez esto que resume, que el árbol partido, toma figura, como el rostro su refrán.
Rosario Martín Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Mayo de 2013 #2 isaac newton dijo: Es la misma hora, uno, ambos bajo el techo dormido, usando la palabra... En una cima, como dos oros usando una calle, de mi anillo angular. Otra vez esto que resume, que el árbol partido, toma figura, como el rostro su refrán. Haz clic para expandir... Lo muevo a generales,compañero.Saludos
isaac newton dijo: Es la misma hora, uno, ambos bajo el techo dormido, usando la palabra... En una cima, como dos oros usando una calle, de mi anillo angular. Otra vez esto que resume, que el árbol partido, toma figura, como el rostro su refrán. Haz clic para expandir... Lo muevo a generales,compañero.Saludos