• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La Sirena

José Rafael Gream

Poeta reconocido en el portal
sirena.jpg

El oleaje atemoriza a las rocas que adornan la cercanía de una costa. El azul intenso reclama su joya perdida, la criatura cautiva en el mundo de los mortales. Él, enturbia la serenidad del entorno, asegura que le pertenece la diosa marina, quiere de vuelta su cabellera en las mareas de lo imposible, las mismas que la hicieron naufragar hacia mí, las mismas que me imploraron amarla de forma inusual, las mismas que ahora seducen su canto a lo abismal de quien será por siglos su hombre y señor..." El Océano".

He leído muchas prosas, pero para ser sincera, esta me ha encantado muchísimo, lleva un delicado lenguaje, trabajado con imágenes sencillas pero hermosas, has ido desarrollando muy bien el escrito, poniendo cada cosa en el océano.

Excelente, te felicito!

Un beso.

José logras cautivar con el canto de equella seductora sirena que habita en el mar, presa de Neptuno y sus dioses.

Bella prosa, un placer leerte.

Un abrazo.

José Rafael Gream;2167299 dijo:
sirena.jpg

El oleaje atemoriza a las rocas que adornan la cercanía de una costa. El azul intenso reclama su joya perdida, la criatura cautiva en el mundo de los mortales. Él, enturbia la serenidad del entorno, asegura que le pertenece la diosa marina, quiere de vuelta su cabellera en las mareas de lo imposible, las mismas que la hicieron naufragar hacia mí, las mismas que me imploraron amarla de forma inusual, las mismas que ahora seducen su canto a lo abismal de quien será por siglos su hombre y señor..." El Océano".

Genial...
besos
Rosario

Bella prosa poética , felicidades.

Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás