1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La sociedad del blanco aroma y pobres resultados

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por nahuel Lorca, 15 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 587

  1. nahuel Lorca

    nahuel Lorca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    8
    Sí pudiera precisar mi sentido en palabras manifiestas, manifiestas por la corazonada nacida en la memoria lánguida de tiempos difíciles, en donde la esperanza parecía la quimera de conservadores testigos, testigos del desmoronamiento de la flor en primaveras tristes.
    Las voces acusadoras del destino no esperaron el dictamen de la cándida emanación de las fuerzas salvadoras de la fe, fe en la fuga de la flor en plena primavera. Nadie ayudó al personaje, ni siquiera el típico farsante de historias de paz, el mismo que cautiva el alma de la novel doncella de frágiles razones.
    Siempre el giro es al inversa como el amargo sabor de traición, nada es natural, todo forzado por el compromiso de las lenguas ajenas, la falsa expectativa de la flor de inviernos cálidos, del amor a toda prueba, de las eternas promesas, todo es una felonía del destino de almas pobres, que jamás han escuchado su voz, la misma que reproduce la falsa postura de voluntad.
    Sí pudiera precisar nuevamente mi sentido, no tendría las palabras para definir la sensación de desprecio por la sociedad que soy parte, angustioso el llamado, quiero volar a otra realidad, menos miserable, menos hipócrita. Quiero sentir la verdad del reinante vivir en cada minuto de mi conciencia, no siendo más la presa de la trampa del placer social. Sociedad fundada en el facilismo de la voluntad de la conciencia de verdades formadas en las mismas trincheras donde nace el aroma blanco de sociedades de pobres resultados.


     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Así, muchos nos sentimos en etapas, quisieramos volar y ver la otra cara de lavida..Un abrazo buena prosa
     
    #2
  3. nahuel Lorca

    nahuel Lorca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    8
    Estimada Rosa:
    Agradezco su comentario.
    Saludos coordiales.
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

Comparte esta página