1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la soledad del alma perdida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por stonecold, 9 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 645

1. stonecold

stonecold Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    En la noche cada peldaño de vida, cada vida una esperanza en la soledad abunda la alegría y tristeza. Solo con el amor de tu corazón nace el sol, pero cada sol cae en la noche mirando estrellas perdidas, en el alma de la luna llena. La luna única amiga que te abraza en la noche oscuridad perdida en el fondo de alma, cada alma es bella, el cuerpo de la vida es un aprecio, cada peldaño que construyes es para alegrar tu camino. Camino que cada noche y cada madrugada se hace mas bella, luz oscura que al mirar las estrellas me hace sentir muy feliz. El mar de la luna oscura al mirar las olas siento en mi tranquilidad. Cada destello de las estrellas fugases, miro con esperanzas el llegar del amanecer, la noche se puede terminar pero tu vida no, que con cada ola del mar, que pega en las rocas el mar muy callado te tranquiliza tu alma al mirar. El horizonte del el alma, se llena de gozo al caminar por las olas siento el viento de la noche terminar en mi mente. La alegría que siento en mi corazón con ver el amanecer llegar. Llegando el día para ver terminar la noche de la soledad perdida, que cada vez siento una gran alegría en mi alma y corazón.

Última modificación: 9 de Septiembre de 2010
  2. stonecold

stonecold Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    este poema lo ise con todo mi alma y cuerpo y pensamiento.

Comparte esta página