1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por montesacro9, 23 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 393

1. montesacro9

montesacro9 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No sé por dónde comenzar este poema, es diferente a todos aquellos que eh escrito y tenía ya un largo tiempo que no escribía, pero creo que este dolor que llevo por dentro es tan devastador, que necesita se r expresado de alguna forma. Creo que los que lean estas simples líneas en algún momento de sus vidas, hablan pasado por algo similar y espero que le puedan dar un final mejor! Porque este dolor es reciente para mí y no creo ser capaz de darle un final mejor!
    Eh amado nuevamente y entregue lo mejor de mí, no fui perfecto pero fui nuevamente traicionado y una lagrima corre por mi mejilla, el lenguaje inequívoco de mi pena, es la callada voz de mi tristeza la expresión simple de mi alma nuevamente mojada por la soledad y este dolor es como una espada que atraviesa mi corazón, dividiéndolo entre dos mundos y es la visible muestra de mis lagrimas, es la palabra fiel de mi amargura y este dolor funde mis alegrías. Por un segundo mi mente me traiciono y pensé que estaba en una pesadilla, pero una cruel carcajada me hace volver a mi realidad y trato de ocultarme, del dolor pero que sabe nadie del lado oscuro donde estoy y es horrible este silencio que nadie puede callar, probablemente ella nunca sabrá en la oscuridad en que me dejo. Ahora soy un sueño roto, soy el que piensa que algún día cambiare este vacío y soy la esperanza que algún día mi alma se libere del dolor.
    Luís José Sánchez Colina

Comparte esta página