1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La soledad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ojicafes, 25 de Octubre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 712

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre

La soledad.

La soledad no es imperfecta
    ni los grillos se asoman a la ventana
    a ver qué pasa.

La soledad es siempre verdad
    nada de engaños ni traiciones.
    Nada de molinos sin veleta
    pregúntale a su amigo, sólo con su soledad,
    su fuente de inspiración.
    Tu lo sabes muy bien
    es el poeta…
    Cada uno tiene un pedacito
    de su propia soledad...

Nada y eternidad dijo un poeta,
    si nada hay en la eternidad
    [COLOR=#000080]entonces son sinónimos.[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000080]Es la pequeñez la que le da[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000080]su justa dimensión de inmensidad[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000080] [/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000080]Que es eterno en este nimio tiempo,[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000080]las sombras desaparecen con el sol,[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000080]¿el sol es eterno?[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000080]En la eternidad el sol será liliput[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000080]dando un espectáculo en un circo,[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000080]quema si,[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000080] pero no tanto tiempo le durará el gusto,[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000080]quedará helado como la frialdad de los números[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000080]en un partido de béisbol.[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000080]Ya si le va mejor se convertirá en luna[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000080]para reflejar el brillo de otro sol…[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000080]o brillará por su ausencia…[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000080]Autor: Geber Humberto Pérez Ulín.[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000080] [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Grace y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Aisssssssss, que bello!!!!
    No me dejan darte otra vez Reputación pero la mereces...
    besosssssssssss y estrellas de colores.
    Rosario

3. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu compañía siempre Rosarito... besos...

4. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.371
    Género:
    Mujer
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#800080]Ojicafés:
    Que sensación de [I]"vacuidad[/I]" provocan tus líneas, son tremendamente buenas, la imagen es una obra de arte visual porque desde mirarla vibra, esa es la perfecta soledad y es verdadera, aunque a veces le otorguemos cualidades especiales como "[I]compañera"[/I] nuestra. Me gusto mucho leerte poeta, te felicito, atrapan y subyugan tus letras. Estrellas, abrazos y besos desde acá [COLOR=red][FONT=Arial]♥[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre

Desde mi corazón te saludo y agradezco tu paso por estas sencillas letras... abrazos...besos...

Comparte esta página