1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La solución de tus problemas.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ariocmendoza, 29 de Marzo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 1088

1. ariocmendoza

ariocmendoza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Me ha costado mucho...y me seguirá costando. Pero algo claro me quedó que yo nunca fui ni soy el problema de tus problemas, fui y soy la solución.

Aquí estoy postrado en mi silla,quisiera dar mi alma y mi vida al mejor postor para cambiar todo esto, pero no hay mejores postores aquí esta solo el creador extendiendo su mano para consolarme.

Pareciera que por las calles se ven parejas felices familias con hijos alegres,comprando comida,pasando tiempo en los juegos,comprando bisutería, tal vez es esta horrenda situación.

Me gustaría decirte esto de frente besando tu frente..NUNCA FUI NI SOY EL PROBLEMA DE TUS PROBLEMAS,FUI LA SOLUCIÓN.

Se que hoy continua tu vida,
    Se que hoy tienes el trabajo deseado,
    Se que hoy tienes a tus hijos,
    Se que hoy tienes con quien platicar,
    Hoy sabes a quien acudir,
    Se que hoy comenzaste una nueva vida.

Solo me queda decir...
    NUNCA FUI NI SOY EL PROBLEMA DE TUS PROBLEMAS,FUI LA SOLUCIÓN.

Estas serán mis ultimas palabras,ya no me ahoga nada,ya todo se deterioro, mis metas son especificas y concretas,perdonarme y jamas fallarles a mis hijos.

C.F.L. siempre me hiciste daño con tus palabras,aun hoy. Pero te perdono,porque yo he perdonado,que feo es cuando nada te llena,que bonito es pensar en que todo ya termino.

Hoy soy libre...hoy no quiero cambiar al mundo...quiero ser sabio y cambiarme a mi mismo.

C.Arioc.Mendoza.H.

Archivos adjuntos:

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Última modificación: 2 de Abril de 2015
    A ariocmendoza le gusta esto.
  3. ROSA

ROSA Invitado

Bueno si asi piensas, te deseo lo mejor ojala tus preocupaciones se afloren por que mis problemas no creo k se solucionen asi jejej. Gracias por compartir esa prosa. ABRAZOS

A ariocmendoza le gusta esto.

Comparte esta página