• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La sombra de la alegría

Que ninguna sombra nos quite jamás la alegría... que nos dejen con nuestras ilusiones y nuestras fantasías.
Aunque en melancólicos, da gusto leerte.
Abrazos y estrellas... y alegría.
Que así sea amigo Alonso, que nuestras ilusiones nos den siempre luz yn alejen todas las sombras. Gracias mi querido amigo por tu encantadora resencia y generosas palabras. Besazos con cariño.

Son solo sueños, fantasía, todo es un sueño imaginario, irreal, es triste porque lo que se desea y espera nunca es. Te felicito amiga buen escrito. Dios te bendiga saludos y abrazos Emy Nancy.

La alegria debe prevalecer siempre, siempre, porque la alegria genera una sonrisa y esta a la vez el idioma Universal la lengua que habla todos los idiomas ya que una sonrisa siempre es Internacional.Excelente poema mi querida hermana vaya la reputación que merece de sobra y muchos besos toledanos, te quiero un mogollón no lo olvides preciosa amiga entrañable.Muasssss.

Agasajo de tristeza, acompañar esos versos que esparcen colores
para ir hacia la oscuridad de la contemplacion. designio de una
materia de vida melancolica. luzyabsenta- felicidades
Gracias mi amigo y maestro Luzyabsenta, agasajo de alegría son tus palabras y presencia en estas mis sencillas letras. La oscuridad de la contemplación espanta la sombra que absorbe la luz. Gracias de corazón y besazos de cariño para ti, amigo.

Son solo sueños, fantasía, todo es un sueño imaginario, irreal, es triste porque lo que se desea y espera nunca es. Te felicito amiga buen escrito. Dios te bendiga saludos y abrazos Emy Nancy.

Aún así es bueno alimentar los sueños, aunque su realización sea incierta. Gracias mi querida Nancy por tu compañía y palabras en estos humildes versos. Besazos con cariño.

La alegria debe prevalecer siempre, siempre, porque la alegria genera una sonrisa y esta a la vez el idioma Universal la lengua que habla todos los idiomas ya que una sonrisa siempre es Internacional.Excelente poema mi querida hermana vaya la reputación que merece de sobra y muchos besos toledanos, te quiero un mogollón no lo olvides preciosa amiga entrañable.Muasssss.
Y yo te quiero a ti, amigo Isidoro, un mogollón inmenso. Sí amigo, la alegría está en la vida de todos, hasta en los momentos de sufrimiento, una sonrisa anima a la vida. Gracias mi querido Isidoro por tu entrañable presencia y entrañables palabras. Besazos llenos de cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás