1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La sonrisa de un niño =)

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Luna Llena de la Noche, 6 de Agosto de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 2553

1. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Tiernos ángeles bajaron desde el cielo
    deleite de la trayectoria humana,
    con un solo suave movimiento
    alegran hasta la última morada.

Llevan consigo un gran tesoro
    soles que brillan desde lejos,
    hacen redimir a casi todos
    blando amanecer que dejan en tu cuerpo.

Me refiero a los niños de la tierra
    que con sus dulces voces quedo extasiada,
    y con esas sonrisas tan sublimes
    muchas partes han dejado encantadas.

Es difícil expresar esto que siento
    pues sus ojos me tienen atrapada,
    tanta inocencia veo en ellos
    [B]difícil no quedar embelesada.[/B]

[I][B]Bendito el que posee uno de ellos[/B][/I]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#c0504d]dichosa desde ahora será su vida;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=5][COLOR=#c0504d][I][B]su deber es educarlos con esmero[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#c0504d][I][B]quererlos por el resto de los días.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#c0504d][I][B]Correlación que es muy acertada[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#c0504d][I][B]pues ambos reciben un consuelo;[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#c0504d]tener diferentes significados en la vida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#c0504d][I][B]y aprender diversas cosas con empeño.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#c0504d][I][B]Basto de benevolencia en un solo cuerpo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#c0504d][I][B]llenos de una mirada tenue y radiante[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#c0504d][I][B]majestuosa la sonrisa en los pequeños[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#c0504d][I][B]que te hacen querer admirarla a cada instante.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#c0504d]No importa la edad exacta que posean[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#c0504d]su color de piel o siquiera su aparencia, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#c0504d]si en verdad llegaron a entender este poema[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#c0504d]los verán hermosos sin pedir ninguna evidencia.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    :::banana:::[/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Agosto de 2010
  2. Edgar Márquez

Edgar Márquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    61
    muy bueno compañera, lindas letras, tiene ese toke que yo comparto en la estructura del poema :)

3. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Grandioso Luna
    Esto es un himno de amor hacia tan bellas criaturas.
    Todos tuvimos la dicha de ser un día a como lo describes,
    tan lindo... inocencia y mucho amor.
    Miles de estrellas para ti y muchos aplausos.
    Besos amiga

4. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    gracias de verdad me halagas tus palabras me llegaron directo al corazon!

5. trotamundos.

trotamundos. Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tanto nos preocupamos por ser adultos que en un momento perdemos el rastro de la niñez, es un tema que me encanta, y lo expresas muy bien, u fuerte abrazo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola la sonrisa de un niño no tiene precio, es algo tan natural y bello que debemos de provocar mas sonrisas en los niños, para que le universo se llene de buena vibra. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. mjmp

mjmp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    que lindas letras las que plasmas aqui te esperan muchos exitos y ademas es muy lindo que escribas acerca de los niÑos por que son los seres mas hermosos que existen...como dices ahi son angelitos

Comparte esta página